Results 1 to 3 of 3
Like Tree2Likes
  • 2 Post By toniarnau

Thread: Me acaban de robar un fichaje en la cara

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    1

    Me acaban de robar un fichaje en la cara

    Pues nada. Fichando en el mercado encuentro un amc/aml/amr que necesito y me pongo a pujar. Ya en los últimos segundos metiendo ya el quinto token y aparentemente llegando el contador a cero sale que lo he fichado. Me voy a mi equipo y no está. Tampoco el mensaje que te llega de que lo has fichado.

    Me acaban de robar un fichaje en la cara-tenor.jpg

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Koimbra View Post
    Pues nada. Fichando en el mercado encuentro un amc/aml/amr que necesito y me pongo a pujar. Ya en los últimos segundos metiendo ya el quinto token y aparentemente llegando el contador a cero sale que lo he fichado. Me voy a mi equipo y no está. Tampoco el mensaje que te llega de que lo has fichado.

    Click image for larger version. 

Name:	tenor.jpg 
Views:	17 
Size:	14.1 KB 
ID:	104672
    ¿Has visto si te han quitado dinero, y tokens? A mi me pasó una vez que, esperando al último segundo de la cuenta atrás, cuando aún no había terminado, le dieron el jugador al otro. Khris me comentó algo de sincronización de servidor.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez and khris like this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Koimbra View Post
    Pues nada. Fichando en el mercado encuentro un amc/aml/amr que necesito y me pongo a pujar. Ya en los últimos segundos metiendo ya el quinto token y aparentemente llegando el contador a cero sale que lo he fichado. Me voy a mi equipo y no está. Tampoco el mensaje que te llega de que lo has fichado.

    Click image for larger version. 

Name:	tenor.jpg 
Views:	17 
Size:	14.1 KB 
ID:	104672
    Lo mejor es mandar un ticket al soporte desde el mismo juego, para que vean que ha ocurrido... pero si que podría ser un fallo de sincronización entre el servidor y el móvil que estés usando..