Results 1 to 4 of 4

Thread: Sugerencia para juveniles

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    9

    Angry Sugerencia para juveniles

    Estimados, cada ciertos dias el juego me entrega 2 juveniles, uno con pocas estrella (gratis) y otro de buen nivel (80% pero me pide 14 tokens.) Los juveniles gratis los ficho subo el nivel le doy alguna nueva posicion y los vendo, pero el juvenil que me cuesta 14 tokens, vale la pena adquirirlos para subirles mas el nivel? o no vale la pena tantos tokens por el? Saludos. Queria probar si la sangre nueva me da otro aire, porque estoy perdiendo frente a todos los equipos de mi nivel.

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Normalmente, lo que hago yo es, al que no me cuesta tokens, lo ficho y, lo vendo. Al que cuesta tokens, valoro si me vale, o no. Si no me vale, lo ficho y, lo vendo. Dinerito fresco. Si tengo el equipo lleno, aprovecho para vender uno de los que ya tenia y, hacer un nuevo fichaje. Así vendo a 3 jugadores de una tacada.
    En los primeros niveles, el juvenil que te cuesta tokens siempre suele venir bien. Después ya no alcanza el nivel de los que ya tienes en plantilla.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Apr 2018
    Posts
    2
    Deberia aparecer de vez en cuando algun juvenil al nivel de tu equipo, llega un momento en que no podes invertir mas en juveniles y la calidad nunca es suficiene como para gastar 14 tokens sabiendo que podes adquirir jugadores por menos.. .

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by nacholp182 View Post
    Deberia aparecer de vez en cuando algun juvenil al nivel de tu equipo, llega un momento en que no podes invertir mas en juveniles y la calidad nunca es suficiene como para gastar 14 tokens sabiendo que podes adquirir jugadores por menos.. .
    La ventaja de los juveniles de 14T es que entrenan rápido... yo siempre he sido muy fan de mi academia...