Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
Gracias por lo de crack! Muy facil: Por mi parte pues le dedico toda la atencion a 2 equipos principalmente. Los otros 2 pues lo que pueda, a veces no suben de nivel. Mi sistema consiste en aprovechar mis 45 minutos de tren de ida al curro y los 45 de vuelta. Leer en el tren no me gusta asi que preparo los equipos. En mi trabajo me dejo al equipo principal activado y me avisa del partido y normalmente puedo verlo o modifico la hora para el tren. El resto lo que se pueda, al no tener un jefe detras ayuda a estar mas o menos libre y ademas un compi del curro esta en mi asociacion ^^ Y en casa los findes lo mismo, pero mis 2 niñas si que estan detras, asi que aprovecho con mis 2 tostadas y cafe a dejarlo preparado para partidos y asociaciones. Pero a veces pasa que la vuelta de copa me conicide con la "fiesta del agua"...y palmé porque no lo vi. Mis equipos son de nivel 34, 32, 23 y 13, con 3 tripletes el primero y uno el 2o i el 3o (la misma temporada). Y eso es todo. Reconozco que hace años me ofuscaba y absorvia mucho con el juego(hasta salió el movil volando por perder una liga en el ultimo partido...). Ahora es un hobby a ratos, sin presion ni depresion. Bueno perder la pasada CL con 4 penaltis fallados...
Yo también hice alguna cosa de la que me arrepiento, pero ya me pasa como a ti, he superado la adicción...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk