Results 1 to 10 of 11
Like Tree8Likes

Thread: ¿Por qué no estoy mucho en un equipo?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Por eso te digo. Sabes mi situación. Tengo más tiempo libre del que me gustaría, por dos situaciones pero, es lo que hay.Por eso regresé al juego, para despejarme o, me hubiera vuelto loco por esos motivos. También practico deporte. Ahora porque salgo a correr y, con 40 min, o así, tengo suficiente. Y me da igual salir media hora antes que, después. En bici es otra cosa. Aquí te puedes pasar 2, 3, o más horas y, ya es incompatible con el juego. El sábado mismo, me tenía que ir a Madrid a un concierto, pues me arreglé el horario de los partidos para antes de irme. Aún así pude estar pendiente de los de asociación que, a esos no les puedes cambiar la hora.
    Cada uno bien sabe lo que puede o no puede hacer. De momento, con uno se puede decir que lo llevo. Cuando cambie mi situación, pues ya pensaré en dejarlo o, estar menos pendiente.
    Por cierto, mi nivel es 19. Casi 20, pues la tengo matemáticamente ganada pero, todavía 19.
    Y el tour qué tal?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

Pro
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Y el tour qué tal?

Ahi vamos pendiente de las etapas. Todos los favoritos en un pañuelo aunque, alguno ya se ha tenido que ir pacasa por una caída.
    Entre el Tour y, el juego, estoy retrasando mi hora habitual de entrene.
    rafa98 likes this.

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Ahi vamos pendiente de las etapas. Todos los favoritos en un pañuelo aunque, alguno ya se ha tenido que ir pacasa por una caída.
    Entre el Tour y, el juego, estoy retrasando mi hora habitual de entrene.
    Yo siempre lo sigo, a mi padre también le gusta y en casa lo vemos a menudo, sobre todo las de montaña....una pena porque ya no está Alberto que siempre era un aliciente...

toniarnau likes this.