Results 1 to 7 of 7
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Manu77
  • 1 Post By Manu77

Thread: Compitiendo en Nivel Superior????

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    4

    Compitiendo en Nivel Superior????

    Hechando un vistazo a mis rivales de Champions me he dado cuenta que todos menos yo y otro equipo son de Nivel 8. Cuando mi equipo es de Nivel 7. He leido que cuando no hay bastantes equipos del mismo nivel que el tuyo se completa con otros de nivel superior pero es que esto ya es demasiado. Solo 2 equips de Nivel 7? Alguna explicacion? Con que handicap compito yo?
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Manu77 View Post
    Hechando un vistazo a mis rivales de Champions me he dado cuenta que todos menos yo y otro equipo son de Nivel 8. Cuando mi equipo es de Nivel 7. He leido que cuando no hay bastantes equipos del mismo nivel que el tuyo se completa con otros de nivel superior pero es que esto ya es demasiado. Solo 2 equips de Nivel 7? Alguna explicacion? Con que handicap compito yo?
    Buenas,
    Tu calidad.

    El juego hace los cruces de champions -y demás- según AvQ -Average Quality, aka llamado Calidad - supongo que sobrepasas de 100% y ahí está la cosa.
    Ahora mismo no recuerdo a partir de cuanto es el corte en el que te sube de nivel pero yo llevo así 73 temporadas y cuando la copa era antiguamente con el doble de equipos y calidad del server entero las jugaba a +4 niveles casi siempre xD

    Ahora lo máximo que te sube es un nivel salvo excepción.
    Básicamente compites con un -20% aplicado y desventaja de mercado...

    Saludos y suerte!*

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    4
    Gracias por la aclaración de los cruces. Al final de temporada tenía 120 de calidad, Ahora mismo 101. Si entiendo bien lo que dices cuando me enfrento a un equipo de champions de nivel 8 y 98 de calidad por ejemplo mañana mismo. Yo a pesar de tener 101 de calidad sería como si tuviese 81 ca. Un 20% menos no,?

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    4
    Y ya que estamos otra pregunta.jeje. en que momento toma el juego el valor AvQ de tu equipo? Al reseteo de la temporada? Antes del primer partido de copa? Despues del primer partido de copa? La media de toda la temporada pasada? Porque al final de la temp. Pasada fiché 3 paquetes justamente para bajar la media y los puse de titulares pero aún así me tocaron todos de un nivel superior. La media del once titular desde que acabé la temp. Hasta despues del partido de copa y sorteo de chsmpions ha sido de 78 AvQ.

  5. #5
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    El cambio se hace el último dia de temporada, la madrugada del sabado a domingo. En ese momento entiendo que coge el nivel de toda la plantilla al finalizar y lo aplica para la temporada a iniciar.

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Manu77 View Post
    Y ya que estamos otra pregunta.jeje. en que momento toma el juego el valor AvQ de tu equipo? Al reseteo de la temporada? Antes del primer partido de copa? Despues del primer partido de copa? La media de toda la temporada pasada? Porque al final de la temp. Pasada fiché 3 paquetes justamente para bajar la media y los puse de titulares pero aún así me tocaron todos de un nivel superior. La media del once titular desde que acabé la temp. Hasta despues del partido de copa y sorteo de chsmpions ha sido de 78 AvQ.
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    El cambio se hace el último dia de temporada, la madrugada del sabado a domingo. En ese momento entiendo que coge el nivel de toda la plantilla al finalizar y lo aplica para la temporada a iniciar.
    El momento es al empezar la temporada, para poder hacer los cruces de copa. Ahí lo coge ya para todo, incluso para la LIga, que ya está echa aunque no aparezca la clasificación pero como algunos habréis notado la pagina Inicial si que, muestra el primer partido ya durante el lunes.


    Luego a nivel comparativo, tu tienes la misma calidad, y los de +1 nivel tienen un +20% lo que significa que debes restar una estrella al rival para saber la calidad que tiene en su nivel.
    Ej:

    Tu con 100% contra uno de +1 nivel a 100% = tu tienes 6 estrellas pero el otro con 5 te iguala.

    Lo cual hace que el rival, pueda llegar mas fácil a 100% en su nivel que para ti visualmente/comparativamente sería 120%.

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    4
    Ok, todo aclarado. Gracias a ambos.
    rafa98 likes this.