Results 1 to 7 of 7
Like Tree4Likes
  • 1 Post By raulin7
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By raulin7
  • 1 Post By khris

Thread: Duda sobre rival

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60

    Duda sobre rival

    Hola, hoy jugando mi partido de liga vi que alguien entraba a apoyar a mi rival, resulta que era uno que tambien esta en mi liga. Estoy en nivel 2, es la segunda jornada y tiene un estadio de 13.000 asientos, acaba de ascender ya que quedo quinto la temporada pasada, asi que no era un equipo inactivo

    Es posible que en 1 mes y pocos dias que puede tener esa cuenta de vida haya podido llevar al estadio hasta los 13k asientos??? me parece que no ha tenido tiempo fisico para ello...
    rafa98 likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    Hola, hoy jugando mi partido de liga vi que alguien entraba a apoyar a mi rival, resulta que era uno que tambien esta en mi liga. Estoy en nivel 2, es la segunda jornada y tiene un estadio de 13.000 asientos, acaba de ascender ya que quedo quinto la temporada pasada, asi que no era un equipo inactivo

    Es posible que en 1 mes y pocos dias que puede tener esa cuenta de vida haya podido llevar al estadio hasta los 13k asientos??? me parece que no ha tenido tiempo fisico para ello...
    Sería una cuenta inactiva que recuperó hace un mes... entonces si... otra opción es pagando pero es absurdo ya que cada nivel tiene un máximo de atendencia... y 13K en nivel 2 no sirven de nah xD

  3. #3
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    hoy ya tiene 21k

  4. #4
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    hoy ya tiene 21k
    Ya lo tienes claro. Se está gastando dinero.

  5. #5
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Ya lo tienes claro. Se está gastando dinero.
    Pues se lo esta gastando todo en el estadio, porque su equipo es bastante birrioso
    toniarnau likes this.

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Para eso guardé la tabla de limites de asistencia en el grupo.... xD pero bueno, es que hay que saberlo o darse cuenta también...

    https://forum.topeleven.com/groups/o...per-level.html

  7. #7
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Para eso guardé la tabla de limites de asistencia en el grupo.... xD pero bueno, es que hay que saberlo o darse cuenta también...

    https://forum.topeleven.com/groups/o...per-level.html
    Esto yo no lo sabía, mira...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk