Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 16
Like Tree14Likes

Thread: ¿Trampas en Asociaciones en División Platino?

  1. #1
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840

    Exclamation ¿Trampas en Asociaciones en División Platino?

    Un equipo flojo para hacer el sorteo y, otro, bien diferente, mejor para jugar los partidos.
    Según lo que me he podido dar cuenta pueden ser estos dos casos:
    *O que pongan a sus peores jugadores para el sorteo y, que pongan a los mejores para jugar los partidos. Cambio exagerado de la calidad media del equipo.
    *Asociación de 12 equipos. 6 reservas y, 6 titulares. Los reservas para el sorteo y, los titulares para los partidos. Ya sé que es muy rebuscado porque, en teoria, no se puede hacer pero,...........
    Mi rival del sábado, tenía el viernes un nivel de mánager, y el sábado, de repente, tenía uno bien diferente. De 2 a 59. Me pareció ver.
    O, también pudo ser que, el viernes le vi una calidad muy baja y, el sábado, le subió de repente.
    Ahora dudo.
    ¿Eso es denunciable a soporte?
    rafa98 and talogonza22 like this.

  2. #2
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Un equipo flojo para hacer el sorteo y, otro, bien diferente, mejor para jugar los partidos.
    Según lo que me he podido dar cuenta pueden ser estos dos casos:
    *O que pongan a sus peores jugadores para el sorteo y, que pongan a los mejores para jugar los partidos. Cambio exagerado de la calidad media del equipo.
    *Asociación de 12 equipos. 6 reservas y, 6 titulares. Los reservas para el sorteo y, los titulares para los partidos. Ya sé que es muy rebuscado porque, en teoria, no se puede hacer pero,...........
    Mi rival del sábado, tenía el viernes un nivel de mánager, y el sábado, de repente, tenía uno bien diferente. De 2 a 59. Me pareció ver.
    O, también pudo ser que, el viernes le vi una calidad muy baja y, el sábado, le subió de repente.
    Ahora dudo.
    ¿Eso es denunciable a soporte?
    Ojalá puedas sacar algo de esto porque es una putada, pero en realidad, si se puede hacer es porque no incumplen nada aunque esté mal hecho, no se qué ejemplo ponerte ahora mismo en la vida real que no se puede denunciar porque está hecho con picardía y para sacar tajada

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Para hablar claro, el sistema de sorteos de las FAs está hecho con el culo.
    Se toma en cuenta el nivel de calidad en el momento justo en el que se hacen los sorteos -10am mañana de viernes y el último es un jueves- .

    Antes, el mejor jugaba contra el mejor de cada associación, el 2º contra el 2º y así con la calidad de los mejores 14 mas o menos.

    Ahora hace meses que se lo cargaron y de ahí si miras el top 100 está lleno de equipos de 1* con reservas a de 7*-9* que están foldeando.

  4. #4
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Se debería tomar el nivel total de TODO el equipo. Como cuando las selecciones. Porque así puedes tener 11 jugadores de 1* y, el resto de 8,9, o más * y, salir beneficiado de los sorteos de Asociaciones.

  5. #5
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Si esto es normal.......

    ¿Trampas en Asociaciones en División Platino?-equipo_top_asociaciones.jpg

    Para Rafa:


  6. #6
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Ojalá puedas sacar algo de esto porque es una putada, pero en realidad, si se puede hacer es porque no incumplen nada aunque esté mal hecho, no se qué ejemplo ponerte ahora mismo en la vida real que no se puede denunciar porque está hecho con picardía y para sacar tajada

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    No creo que saque nada. Parece ser práctica habitual en asociaciones. Métete en los top100 y dale un vistazo a las plantillas de los equipos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Se debería tomar el nivel total de TODO el equipo. Como cuando las selecciones. Porque así puedes tener 11 jugadores de 1* y, el resto de 8,9, o más * y, salir beneficiado de los sorteos de Asociaciones.
    Para no manipular tanto, debería mirarse solo los mejores 11 "Y" no debería dejarse que los nuevos fichajes participen hasta pasados 7 días... porque ahí va otra manera de manipular que había antes y sigue ahí.... mantener 11 1*s y fichar-vender 5*'s que también sirve para manipular todo eso...

  8. #8
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Para no manipular tanto, debería mirarse solo los mejores 11 "Y" no debería dejarse que los nuevos fichajes participen hasta pasados 7 días... porque ahí va otra manera de manipular que había antes y sigue ahí.... mantener 11 1*s y fichar-vender 5*'s que también sirve para manipular todo eso...
    O que los nuevos fichajes no pudieran jugar durante el finde en asociaciones. En el resto de las competiciones si.
    khris likes this.

  9. #9
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    O que los nuevos fichajes no pudieran jugar durante el finde en asociaciones. En el resto de las competiciones si.
    Eso es lo que quería decir xD ya se sugirió pero así seguimos...

  10. #10
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Los de soporte leen el foro o, sólo se enteran de las cosas si les enviamos mensajes?
    khris likes this.

Page 1 of 2 12 LastLast