Results 1 to 3 of 3

Thread: Dopaje en 4 días

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Aug 2018
    Location
    Bogotá, Colombia
    Posts
    1

    Exclamation Dopaje en 4 días

    Hola a todos quienes lean éste post por casualidad, imagino que en otra regiones y en otros idiomas será igual situación,sé que no soy el primero en decirlo y ni seré el último, se me presentó la siguiente situación, un Usuario que ni sé el nombre, en menos de 4 días de haberse creado el equipo su equipo tenía demasiado nivel, me resultó muy curioso por fortuna capturé la vista general y en la información, me dí cuenta que todo es sospechoso, Nivel del Manager, Día de Fundado del equipo, Presupuesto, Calidad Media, Asientos del estadio, Nivel del Equipo, etc.

    Como jugador me parece que puede ser una forma clara de trampa, no sé de recursos o de sistemas, un juego tan noble como Top Eleven debe ser más atento a éstas anormalidades, indiferente del resultado de las Ligas, de los eventos, de las Copas, el juego limpio es de los valores que deberían prevalecer en el juego.

    Espero que algo se pueda hacer, quizás más control sobre equipos nuevos, cómo mejoran rápidamente sus características.

    Hasta una próxima oportunidad y nos vemos en la cancha.
    Daniel Pedraza
    Manager del Red Aslan

    Dopaje en 4 días-top-eleven-rival.jpg

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Post aprovado*

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Daniel9013 View Post
    Hola a todos quienes lean éste post por casualidad, imagino que en otra regiones y en otros idiomas será igual situación,sé que no soy el primero en decirlo y ni seré el último, se me presentó la siguiente situación, un Usuario que ni sé el nombre, en menos de 4 días de haberse creado el equipo su equipo tenía demasiado nivel, me resultó muy curioso por fortuna capturé la vista general y en la información, me dí cuenta que todo es sospechoso, Nivel del Manager, Día de Fundado del equipo, Presupuesto, Calidad Media, Asientos del estadio, Nivel del Equipo, etc.

    Como jugador me parece que puede ser una forma clara de trampa, no sé de recursos o de sistemas, un juego tan noble como Top Eleven debe ser más atento a éstas anormalidades, indiferente del resultado de las Ligas, de los eventos, de las Copas, el juego limpio es de los valores que deberían prevalecer en el juego.

    Espero que algo se pueda hacer, quizás más control sobre equipos nuevos, cómo mejoran rápidamente sus características.

    Hasta una próxima oportunidad y nos vemos en la cancha.
    Daniel Pedraza
    Manager del Red Aslan
    Buenas y bienvenido al foro,

    Para saber que hay de extraño si es que lo hay, necesitaría mas datos... ya que en tu caso eres nivel 9 y él 1.. entonces la pregunta es,¿este equipo está en tu liga de nivel 9? o, donde lo has visto?
    No tiene nada de extraño que alguien empiece y se suba una cuenta rápido, mas si ya ha jugado a top eleven y seguramente habrá comprado tokens o habrá completado ofertas para tener algunos...

    Lo del estadio quizás me dice que no es como mencionaba un jugador que ya conoce el juego pues quien lo conoce sabe mas o menos que en cada nivel hay límites de asistencia... así que subir el estadio no es lo mas esencial... así que tiene toda la pinta de ser alguien nuevo gastando pasta xD

    Entonces esto, ¿dónde lo has visto?..

    Saludos,