Results 1 to 7 of 7
Like Tree5Likes
  • 1 Post By toniarnau
  • 1 Post By Altiplano
  • 3 Post By khris

Thread: Calidad de jugadores en subastas

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Aug 2018
    Posts
    5

    Calidad de jugadores en subastas

    Hola,

    estoy en mi tercera temporada y acabo de darme cuenta de una cosa sobre la calidad de los jugadores en las subastas: resulta que por ejemplo aparece un jugador con calidad 98% (34) y lo ficha un equipo de liga 31 con una calidad media de 171. Me extraña que un equipo con tanta calidad fiche a un jugador tan malo para su club pero mi sorpresa es que entro en su plantilla y el jugador recién fichado tiene una calidad de 174!

    También me he fijado que si ese mismo jugador lo fichara un club de liga inferior su calidad baja.

    ¿Esto a qué se debe?

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Muchos equipos de niveles muy altos fichan jugadores de niveles muy bajos para que les toquen equipos menos buenos en el torneo de asociaciones. La víspera del sorteo ponen sus peores jugadores así, cuando hacen el sorteo, el juego les asigna equipos menos buenos de lo que les debería tocar por su nivel.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Aug 2018
    Posts
    5
    Eso tendría sentido pero hoy es lunes y lo que comento; la calidad del jugador recién fichado pasa de 34 a 172, o sea que no desentona para nada con el resto de la plantilla.

    Ejemplo gráfico. Este jugador fue fichado por uno de liga 6 por eso su nivel no subió tanto.

    Antes

    Calidad de jugadores en subastas-antes.jpg

    Después

    Calidad de jugadores en subastas-despues.jpg
    Last edited by Arkanute; 08-20-2018 at 08:38 PM. Reason: screenshot

  4. #4
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Arkanute View Post
    Eso tendría sentido pero hoy es lunes y lo que comento; la calidad del jugador recién fichado pasa de 34 a 172, o sea que no desentona para nada con el resto de la plantilla.

    Ejemplo gráfico. Este jugador fue fichado por uno de liga 6 por eso su nivel no subió tanto.

    Antes

    Click image for larger version. 

Name:	antes.jpg 
Views:	25 
Size:	67.7 KB 
ID:	107984

    Después

    Click image for larger version. 

Name:	despues.jpg 
Views:	23 
Size:	50.4 KB 
ID:	107986
    ¿El cambio es justo después?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Aug 2018
    Posts
    5
    Exacto, inmediantamente después.

  6. #6
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    El equipo comprador esta 3 niveles mas alto. Asi sube desde 99% hasta 159%.
    Todos vemos subastas relativamente a nuestra nivel. Ejemplo: un jugador sale a 99% para ti a tu nivel, y tambien sale a 99% por un entrenedor a nivel 10, o 20, o 60.
    Cuando el jugador esta vendido tu vas a verle como sale a tu nivel. +3 niveles=159%, +5 niveles=189% y sigue, y sigue.
    toniarnau likes this.

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Exacto, el porcentaje es una "sustracción" de un numero que marca cada nivel de estrellas de 5 en 5 (el juego antiguo, vamos, 1 de calidad general, = 15sps, 1 estrella, 5 de calidad, 75 sps -skill points/atributos)


    El 80% a nivel 1, son 20 puntos, por eso si mantienes un 5* ahi, al subir, pasa a ser un 60% porque la 5* a nivel 2 son 25 puntos,,, nivel 3 30, 35...40 y así.

    El mercado actual muestra los jugadores "sin los antiguos atributos asignados" oseasé "vacíos en atributos" y una vez hay comprador "crea" el jugador, dando los valores pertinentes al % que muestra el jugador en el mercado, y lo que toca en valor interno ( los nivees esos de 5 en 5 ) según el nivel que esté el comprador.