Results 1 to 3 of 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By khris

Thread: Tema horarios

  1. #1
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72

    Tema horarios

    A ver,seguro que khris me contesta rápido,con mi nuevo equipo resulta que tengo partidos a las 4 y las 5 de la mañana...esos horarios son los del servidor para siempre o...van a cambiar en otras temporadas,vamos... resumiendo,que si te tocan unos horarios esos horarios van a ser los mismos de siempre?

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    A ver,seguro que khris me contesta rápido,con mi nuevo equipo resulta que tengo partidos a las 4 y las 5 de la mañana...esos horarios son los del servidor para siempre o...van a cambiar en otras temporadas,vamos... resumiendo,que si te tocan unos horarios esos horarios van a ser los mismos de siempre?

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    Has caído en un server asiático xDDD hmmm... si no voy errado, sí, habiendo mayoría de allí te tocará madrugar...

    Mejor hubieras empezado a jugar aceptando invitación de FB de alguien que esté en un server europeo.... :/

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    A ver,seguro que khris me contesta rápido,con mi nuevo equipo resulta que tengo partidos a las 4 y las 5 de la mañana...esos horarios son los del servidor para siempre o...van a cambiar en otras temporadas,vamos... resumiendo,que si te tocan unos horarios esos horarios van a ser los mismos de siempre?

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    Oke, preguntando un poco mas, me han comentado que probablemente la temporada siguiente si el equipo es activo, tendrá mejores horarios,