Results 1 to 6 of 6
Like Tree7Likes
  • 2 Post By RafaRoux
  • 1 Post By toniarnau
  • 1 Post By RafaRoux
  • 2 Post By khris
  • 1 Post By RafaRoux

Thread: ¿Es posible tener un equipo de jugadores de la misma nacionalidad?

  1. #1
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72

    ¿Es posible tener un equipo de jugadores de la misma nacionalidad?

    Hombre...es posible,otra cosa es que sea (que lo es) realmente difícil,pero me gustaría intentarlo,en mi caso de jugadores españoles por supuesto...a ver qué me puede decir @khris...

    Y...otra cosa,tu dijiste khris que tenias a muchos jugadores muchas temporadas hasta que se retiraban...¿eso dado que pierden un 20% de calidad si ascienden como es posible?

    A ver si ya que llevamos ya tiempo empezamos a hacer cola distintas

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  2. #2
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    A ver,creo que se me ha entendido,a veces no soy muy concreto: hablo de tener en el mismo equipo a la mayoría de jugadores de un mismo país o a todos a lo sumo,y lo segundo es algún consejo para retener a los jugadores y no ficharlos para una temporada y ya si tienen un 59% de calidad y 28 años venderlos...

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

  3. #3
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    Hombre...es posible,otra cosa es que sea (que lo es) realmente difícil,pero me gustaría intentarlo,en mi caso de jugadores españoles por supuesto...a ver qué me puede decir @khris...

    Y...otra cosa,tu dijiste khris que tenias a muchos jugadores muchas temporadas hasta que se retiraban...¿eso dado que pierden un 20% de calidad si ascienden como es posible?

    A ver si ya que llevamos ya tiempo empezamos a hacer cola distintas

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    Es posible pero, veo más facil, y rápido, que los vayas cogiendo sin mirar nacionalidad.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    RafaRoux likes this.

  4. #4
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Es posible pero, veo más facil, y rápido, que los vayas cogiendo sin mirar nacionalidad.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Claro,es así,en realidad llevo mucho tiempo ya con el juego y a pesar de los cambios que ha habido en general y en el tema fichajes en particular sé que se puede...pero entre que es complicado fichar a jugadores de más de 5 estrellas y que alomejor dos jugadores del mismo país se vuelven a repetir pues es complicado,sí,pero no estaría mal

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    Hombre...es posible,otra cosa es que sea (que lo es) realmente difícil,pero me gustaría intentarlo,en mi caso de jugadores españoles por supuesto...a ver qué me puede decir @khris...

    Y...otra cosa,tu dijiste khris que tenias a muchos jugadores muchas temporadas hasta que se retiraban...¿eso dado que pierden un 20% de calidad si ascienden como es posible?

    A ver si ya que llevamos ya tiempo empezamos a hacer cola distintas

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    ese es mi equipo ahora;

    ¿Es  posible tener un equipo de jugadores de la misma nacionalidad?-s75-team.jpg

    7 Jugadores sobre lo 30 años, y eso porque, voy foldeando, pero, es posible mantener un equipo de jugadores de un mismo país, por supuesto, entre el mercado, negociaciones y la academia.

    Ya si tiramos mas profundamente en la cuestión se podría manipular la calidade de la liga y reconstruir un equipo entero en dias siendlo los jugadores de la misma nacionalidad, y básicamente es question de tiempo, y de no elegir una nacionalidad excesivamente rara, como las Islas Faroe. xD

  6. #6
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    UP!

    Pues...voy a intentar no tener a todos todos, pero sí a un 80% de los jugadores españoles, espero que sean de los que te dan rendimiento y no fichar a 3 de golpe y que 2 por ejemplo sean de los que tienen calidad pero ni marcan ni asisten vamos que su incidencia en el juego es pequeña, pero por ejemplo si tengo 26 o 27 mi intención es tener a 18 o 19 españoles

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.