8Likes
Threaded View

PLC1980 Emparejamientos liga 11-13-2018,
10:42 AM

PLC1980 Buenos días Khris.
Estoy... 11-14-2018,
08:25 AM

PLC1980 Hola Rafa.
La clave es... 11-14-2018,
09:37 PM

PLC1980 Yo llevo más de dos años... 11-15-2018,
07:30 AM

toniarnau A mi, últimamente, si se me... 11-15-2018,
08:39 AM

RafaRoux Los porteros?
A mi pocas... 11-15-2018,
09:20 PM

PLC1980 Yo siempre he tenido dos... 11-15-2018,
11:29 PM

toniarnau Será sólo a mi pero, se me... 11-19-2018,
08:11 PM
-
Hola Rafa.
La clave es tener mucha paciencia porque llevo más de dos años sin ganar nada, jajaja!!
Poco queda del juego al que me enganché al principio. Era muy entretenido, con 3 competiciones y con alternativas entre varios equipos, sin claros dominadores.
Ahora hay muchos partidos, demasiados. Quizá el tema asociaciones está bien pensado. Pero entre los partidos de competición obligada más retos y selección, la cosa se complica y te resta mucho tiempo al día. Pasa de ser un juego a una obligación, bajo mi punto de vista por supuesto.
En los partidos de los comienzos del juego, dominar la posesión y ver el partido te daba muchísimas opciones de ganarlo. Ahora eso ha perdido mucho peso y no te da garantías para nada. Cualquier equipo puede ganarte aún teniendo a tu equipo en buena forma. Cuantas veces no sigues a tu rival, ves que comienza con algún expulsado o lesionado pero el sistema lo cambia automáticamente y aún así pierdes. Es muy desesperante.
Y antes también se lesionaban los porteros!! Algo que te obligaba a tener uno de reserva y bien preparado.
Yo estaría encantado con que el sistema no sustituyera a jugadores lesionados o sancionados automáticamente y se le dieran más opciones de ganar al que visualiza el partido. Pero entiendo que es muy difícil porque siempre van a premiar al que se gasta más dinero.
Seguro que me dejo algo pero no está mal por ahora. Un saludo!!
Tags for this Thread