Results 1 to 7 of 7
Like Tree5Likes
  • 2 Post By khris
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By PLC1980
  • 1 Post By khris

Thread: Partido sin MVP

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Oct 2017
    Posts
    19

    Partido sin MVP

    Hola a tod@s!!

    Hoy por primera vez he jugado un partido y ningún futbolista ha sido nombrado "Jugador del partido". Desconozco si este honor sirve para algo más allá que lo de engordar estadísticas o no.

    El partido ha terminado empate y he finalizado con tres jugadores con una nota por encima de 8, mientras que el mejor rival se ha quedado en 7,5.

    Un saludo.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by PLC1980 View Post
    Hola a tod@s!!

    Hoy por primera vez he jugado un partido y ningún futbolista ha sido nombrado "Jugador del partido". Desconozco si este honor sirve para algo más allá que lo de engordar estadísticas o no.

    El partido ha terminado empate y he finalizado con tres jugadores con una nota por encima de 8, mientras que el mejor rival se ha quedado en 7,5.

    Un saludo.
    Buenas,

    ¿No sería un amistoso? porque han eliminado el MvP ahí... el honor da un 4% en atributos.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Oct 2017
    Posts
    19
    Hola Khris, qué tal?

    Era un partido de Liga, llevo mucho tiempo sin jugar amistosos.

    Un saludo.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by PLC1980 View Post
    Hola Khris, qué tal?

    Era un partido de Liga, llevo mucho tiempo sin jugar amistosos.

    Un saludo.
    Solo se me ocurre que podrías haber substituido al jugador que tiene mejor nota... entonces no saldría en la lista.... pero es extraño... en todo caso si no fuera así lo reportaría...

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Oct 2017
    Posts
    19
    El mejor jugador tiene una nota de 8,7 y jugó todo el partido, no fue sustituido.

    Los cambios del rival fueron a partir del minuto 68 y los mios a partir del 71 así que no creo que esto pasara. Lo único que se me ocurre es que uno de los jugadores del rival que entró en el 68 marcó 2 goles en 20 minutos y fuera nombrado MVP. Pero me extraña que con sólo 20 minutos se lo concedan.
    RafaRoux likes this.

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by PLC1980 View Post
    El mejor jugador tiene una nota de 8,7 y jugó todo el partido, no fue sustituido.

    Los cambios del rival fueron a partir del minuto 68 y los mios a partir del 71 así que no creo que esto pasara. Lo único que se me ocurre es que uno de los jugadores del rival que entró en el 68 marcó 2 goles en 20 minutos y fuera nombrado MVP. Pero me extraña que con sólo 20 minutos se lo concedan.
    Lo del mejor jugador del partido, deberías verlo en el reporte del partido... en donde salen las notas el MvP tiene una medalla al lado.. si no hay nada, es un bug, visual seguramente...

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Oct 2017
    Posts
    19
    Buenos días Khris.

    No hay nada, no aparece, por eso me extrañó tanto.