Results 1 to 6 of 6
Like Tree2Likes
  • 1 Post By rafa98
  • 1 Post By hectorgs10

Thread: Nuevo y duda con los partidos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2019
    Posts
    3

    Nuevo y duda con los partidos

    Hola amigos. Que tal, soy nuevo en el juego y en el foro. Solo quería preguntar si es posible jugar varios partidos de liga y competiciones al día, o si solo están limitados a como salen en el calendario y si este es el calendario real, o sea de la vida real. Muchas gracias!

  2. #2
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by hectorgs10 View Post
    Hola amigos. Que tal, soy nuevo en el juego y en el foro. Solo quería preguntar si es posible jugar varios partidos de liga y competiciones al día, o si solo están limitados a como salen en el calendario y si este es el calendario real, o sea de la vida real. Muchas gracias!
    Hola. Partidos hay casi todos los días dos a menos que te eliminen antes de llegar a la final tanto en Copa como en champions o la super league. Hay 26 fijos de liga (que juegas sí o sí) y los 2 de la primera ronda de copa, y máximo son 50 los partidos que puedes llegar a jugar contando liga, copa y champions. No se a que te refieres con lo de calendario de la vida real

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Buenas y bienvenido al foro,

    las temporadas en top eleven constan de 28 días, 4 semanas exactas, donde la temporada siempre acaba un sábado y empieza un domingo (este sábado siguiente acaba la temporada 114).