Results 1 to 6 of 6
Like Tree2Likes
  • 1 Post By rafa98
  • 1 Post By hectorgs10

Thread: Nuevo y duda con los partidos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2019
    Posts
    3

    Nuevo y duda con los partidos

    Hola amigos. Que tal, soy nuevo en el juego y en el foro. Solo quería preguntar si es posible jugar varios partidos de liga y competiciones al día, o si solo están limitados a como salen en el calendario y si este es el calendario real, o sea de la vida real. Muchas gracias!

  2. #2
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by hectorgs10 View Post
    Hola amigos. Que tal, soy nuevo en el juego y en el foro. Solo quería preguntar si es posible jugar varios partidos de liga y competiciones al día, o si solo están limitados a como salen en el calendario y si este es el calendario real, o sea de la vida real. Muchas gracias!
    Hola. Partidos hay casi todos los días dos a menos que te eliminen antes de llegar a la final tanto en Copa como en champions o la super league. Hay 26 fijos de liga (que juegas sí o sí) y los 2 de la primera ronda de copa, y máximo son 50 los partidos que puedes llegar a jugar contando liga, copa y champions. No se a que te refieres con lo de calendario de la vida real

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Buenas y bienvenido al foro,

    las temporadas en top eleven constan de 28 días, 4 semanas exactas, donde la temporada siempre acaba un sábado y empieza un domingo (este sábado siguiente acaba la temporada 114).

    El día 1 y 2 son los únicos que no hay liga, a partir de ahí los 26 días restantes se juegan los 26 partidos de liga a 1 por día. Copa y competición de Champions o Super League se juegan alternos, y, si entras en una asociación, se juegan 2 partidos sábado -semifinales- y 2 el domingo -final o lucha por el 3er puesto- así que como máximo habrá 4 partidos al día los findes jugando asociaciones.

    Entonces para aclarar y responder a tu pregunta, sí, el calendario marca un partido de liga al día como máximo (mas copa/CL-SL) y no puedes avanzarlos para jugar 3-4 de liga al día.

    Saludos!

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jan 2019
    Posts
    3
    Muchas gracias a ambos!
    Es que jugué el primer partido siguiendo el tutotial, y estuve viendo varias cosas de todo lo que trae (no conocía este juego y me sorprendió bastante), y ya que hice un par de fichajes me disponía a jugar el siguiente partido pero dice mañana, y no hay de otras competiciones aun. Entonces, sí están sujetos a fecha los partidos, como en tiempo real. Muchas gracias por contestar amigos. Espero tener la paciencia porque have rato que quiero un juego de manager y esto de tener que esperar para los partidos es lo único que me. Inquietaba. Gracias!

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by hectorgs10 View Post
    Muchas gracias a ambos!
    Es que jugué el primer partido siguiendo el tutotial, y estuve viendo varias cosas de todo lo que trae (no conocía este juego y me sorprendió bastante), y ya que hice un par de fichajes me disponía a jugar el siguiente partido pero dice mañana, y no hay de otras competiciones aun. Entonces, sí están sujetos a fecha los partidos, como en tiempo real. Muchas gracias por contestar amigos. Espero tener la paciencia porque have rato que quiero un juego de manager y esto de tener que esperar para los partidos es lo único que me. Inquietaba. Gracias!
    Planteate no fichar en exceso, ya que al acabar la temporada, si promueves del 1º al 8º, las estrellas estan a +1 nivel de distancia, así pues, un jugador 5 estrellas pasa a ser de 4.

    Quedan pocos días, no se como estaría clasificado el equipo con el que empezaste pero, plantéate darle tiempo y no dudes en preguntar al foro ante cualquier duda.
    Si ves que no puedes competir -en caso de haber empezado en 7º-14º posición- yo me plantearía foldear... que basicamente es quedar fuera de puestos de ascenso y así mantienes el nivel de estrellas.
    Otra opción puede ser hacer lo justo para entrar en champions, o, si ya hay opciones y ganas, intentar ir por el titulo de liga, aunque queden 21 puntos en juego.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Jan 2019
    Posts
    3
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Planteate no fichar en exceso, ya que al acabar la temporada, si promueves del 1º al 8º, las estrellas estan a +1 nivel de distancia, así pues, un jugador 5 estrellas pasa a ser de 4.

    Quedan pocos días, no se como estaría clasificado el equipo con el que empezaste pero, plantéate darle tiempo y no dudes en preguntar al foro ante cualquier duda.
    Si ves que no puedes competir -en caso de haber empezado en 7º-14º posición- yo me plantearía foldear... que basicamente es quedar fuera de puestos de ascenso y así mantienes el nivel de estrellas.
    Otra opción puede ser hacer lo justo para entrar en champions, o, si ya hay opciones y ganas, intentar ir por el titulo de liga, aunque queden 21 puntos en juego.
    Afortunadamente me tocó un equipo que va tercero, aunque ya eliminado en Copa y se Champions (o tal vez no había clasificado). Y muchas grscias por el consejo! Cualquier duda los molesto en el foro. Gracias!!
    khris likes this.