Results 1 to 4 of 4
Like Tree3Likes
  • 1 Post By ericjg_18
  • 2 Post By ericjg_18

Thread: Si no quedas entre los 8 primeros mantienen las estrellas tus jugadores?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2019
    Posts
    2

    Si no quedas entre los 8 primeros mantienen las estrellas tus jugadores?

    Bueno como veis en el título tengo esa pequeña duda, volví a jugar tarde y me gustaría saber si mis jugadores al no quedar entre los 8 primeros y no ascender, mantendrán el nivel de cara a la próxima temporada (es decir, si tienen 5 estrellas las seguirán teniendo la temporada siguiente?)
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by ericjg_18 View Post
    Bueno como veis en el título tengo esa pequeña duda, volví a jugar tarde y me gustaría saber si mis jugadores al no quedar entre los 8 primeros y no ascender, mantendrán el nivel de cara a la próxima temporada (es decir, si tienen 5 estrellas las seguirán teniendo la temporada siguiente?)
    Buenas y bienvenido al foro,
    Exactamente, si no promueves los jugadores mantienen el nivel.

    Exto es debido a que el sistema de porcentajes va ligado al sistema que había inicialmente, en donde a nivel 1 la 5* eran 20 puntos, a nivel 2 la 5*, 25 puntos,luego 30, 35 y así sucesivamente.

    Entonces básicamente para explicarlo rápido, a nivel 1 la 5* son 20 puntos de calidad siempre, pero al 2, 25. La quinta estrella marca el 80% siempre en todos los niveles así que si a nivel 2, subes con 20 puntos el 80% es un 60% (4*).
    Y así funciona el sistema básicamente y esa es la razón de por que al subir"pierdes" -aunque no pierdes realmente, ya que al jugador no se le resta de su base que calcula el %- y porque al no promover el jugador sigue igual, y, 5* subiendo son 4*... y 9* por ejemplo quedan en 8*. El requisito está a una estrella entera digamos.
    Saludos,

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jan 2019
    Posts
    2
    Vale, eso quería saber entonces perderé aposta así no tendré que fichar tantos jugadores, aunque entonces solo pueda jugar copa y liga. Muchas gracias por contestar!
    rafa98 and khris like this.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by ericjg_18 View Post
    Vale, eso quería saber entonces perderé aposta así no tendré que fichar tantos jugadores, aunque entonces solo pueda jugar copa y liga. Muchas gracias por contestar!
    Recuerda que, la liga hace los grupos por calidad, lo mismo la copa, y en CL/SL si te clasificas con 100%+ te enfrentas a rivales de +1 nivel.
    Saludos!