Quote Originally Posted by hectorgs10 View Post
Muchas gracias a ambos!
Es que jugué el primer partido siguiendo el tutotial, y estuve viendo varias cosas de todo lo que trae (no conocía este juego y me sorprendió bastante), y ya que hice un par de fichajes me disponía a jugar el siguiente partido pero dice mañana, y no hay de otras competiciones aun. Entonces, sí están sujetos a fecha los partidos, como en tiempo real. Muchas gracias por contestar amigos. Espero tener la paciencia porque have rato que quiero un juego de manager y esto de tener que esperar para los partidos es lo único que me. Inquietaba. Gracias!
Planteate no fichar en exceso, ya que al acabar la temporada, si promueves del 1º al 8º, las estrellas estan a +1 nivel de distancia, así pues, un jugador 5 estrellas pasa a ser de 4.

Quedan pocos días, no se como estaría clasificado el equipo con el que empezaste pero, plantéate darle tiempo y no dudes en preguntar al foro ante cualquier duda.
Si ves que no puedes competir -en caso de haber empezado en 7º-14º posición- yo me plantearía foldear... que basicamente es quedar fuera de puestos de ascenso y así mantienes el nivel de estrellas.
Otra opción puede ser hacer lo justo para entrar en champions, o, si ya hay opciones y ganas, intentar ir por el titulo de liga, aunque queden 21 puntos en juego.