Results 1 to 4 of 4
Like Tree4Likes
  • 1 Post By rafa98
  • 1 Post By toniarnau
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By rafa98

Thread: No he recibido los tokens y las recompensas asociacion [emoji46][emoji46]

  1. #1
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731

    No he recibido los tokens y las recompensas asociacion

    Mantuvimos la categoría (división de oro 2) quedándonos a 8 puntos de lograr el ascenso de categoría y yo conseguí quedarme entre los 8 primeros pudiendo obtener recompensas y sigo teniendo los mismos tokens que ayer: 64.

    A ver si alguien me puede ayudar, me ha matado esto, contaba con esos tokens extra, saludos!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Mantuvimos la categoría (división de oro 2) quedándonos a 8 puntos de lograr el ascenso de categoría y yo conseguí quedarme entre los 8 primeros pudiendo obtener recompensas y sigo teniendo los mismos tokens que ayer: 64.

    A ver si alguien me puede ayudar, me ha matado esto, contaba con esos tokens extra, saludos!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Se ve que andan con retraso en lo de enviar los tokens del torneo de asociaciones
    khris likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Se ve que andan con retraso en lo de enviar los tokens del torneo de asociaciones
    Pos si, con la actualización de hoy habrá algunas horas de demora pero los tokens deberían de recibirse a lo largo de hoy.

  4. #4
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ya los recibí, gracias compis, ya lo sé para otras veces!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.