Results 1 to 3 of 3

Thread: No me hace caso el servicio tecnico pido ayuda

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    5

    No me hace caso el servicio tecnico pido ayuda

    Esta temporada subi a Asociacion Platino y no he recibido mis 100 tokens, les escribo a traves de la APP y no me hacen ni caso alguien que me pueda ayudar, ya que me siento super frustrado despues de 7 años jugando a este juego.
    Gracias

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by indioatletico View Post
    Esta temporada subi a Asociacion Platino y no he recibido mis 100 tokens, les escribo a traves de la APP y no me hacen ni caso alguien que me pueda ayudar, ya que me siento super frustrado despues de 7 años jugando a este juego.
    Gracias
    Buenas y bienvenido al foro,
    Por ahora están investigando el error de donde viene, y lo único que podemos decir los moderadores es que tal como has hecho ya, contactéis al soporte, y luego queda tener algo de paciencia.
    Mañana habrá otro de los fallos que tiene que ver con los títulos mostrados por error que debería solventarse, y no deberían tardar mucho mas en arreglar el problema de los Tokens que sigue afectando algunos usuarios.

    Saludos,

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    5
    Gracias espero que se me solucione ya que encima el problema que a mis competidores les habran dado ya los suyos y siento como que estoy siendo perjudicado ya que empezo la liga y al final pues lo que tenia pensado me lo han trastocado. Esperando sea solucionado pronto recibe un cordial saludo