Results 1 to 2 of 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Martinpro9

Thread: Problema mercado de fichajes

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2019
    Posts
    10

    Problema mercado de fichajes

    Buenas, acabo de subir al nivel 3, el año pasado gane la liga, la champions y la supercopa (por si influye en algo) y me pasa algo muy raro, y queria saber si es normal, cuando entro al mercado de fichajes y veo un jugador de 5.5 estrellas casi 6, veo muchos jugadores pujando por el que estan a niveles estratosfericos, por ejemplo hoy mismo, yo estoy al 3 y habia uno pujando por un jugador que estaba al 35, con 2.5B de valor de equipo y 200+ en estrellas, como es posible que pase esto? Como puede ser que si estoy al 3, tenga que competir en el mercado contra gente al 30? Y como puede ser que a esos jugadores les interese un jugador con 6 estrellas si ellos tienen el once repleto de vente con 8-10 estrellas, asi es imposible hacer un buen fichaje, basicamente porque lo que para mi es medio presupuesto, para ellos es ver un video y ya lo tienen, alguien sabe porque pasa esto? Gracias de antemano
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Martinpro9 View Post
    Buenas, acabo de subir al nivel 3, el año pasado gane la liga, la champions y la supercopa (por si influye en algo) y me pasa algo muy raro, y queria saber si es normal, cuando entro al mercado de fichajes y veo un jugador de 5.5 estrellas casi 6, veo muchos jugadores pujando por el que estan a niveles estratosfericos, por ejemplo hoy mismo, yo estoy al 3 y habia uno pujando por un jugador que estaba al 35, con 2.5B de valor de equipo y 200+ en estrellas, como es posible que pase esto? Como puede ser que si estoy al 3, tenga que competir en el mercado contra gente al 30? Y como puede ser que a esos jugadores les interese un jugador con 6 estrellas si ellos tienen el once repleto de vente con 8-10 estrellas, asi es imposible hacer un buen fichaje, basicamente porque lo que para mi es medio presupuesto, para ellos es ver un video y ya lo tienen, alguien sabe porque pasa esto? Gracias de antemano
    Buenas y bienvenido al foro,

    El mercado es proporcional al nivel, si ves un 5* a un precio, los demás lo verán igual, a 5*pero con el valor relativo a su nivel.

    Para entender el sistema de estrellas, uno debería haber jugado en versiones antiguas de top eleven, donde era fácil entender cómo funcionaba, ya que básicamente, uno ve desde su nivel el % asociado a los atributos -ahora ocultos- que van de 5 puntos en 5 de estrella a estrella, - 5 puntos, =20% -
    Entonces, a nivel 1, la 5 estrella está a 20 puntos y tú ves un 80%, pero a nivel 2, la 5* está a 25, que lo ves como 100%desde nivel uno-6*-, pero, un jugador con 25 puntos que sube de nivel 1 a 2, pasa de 6* a 5*.

    Entonces, en el mercado multinivel, básicamente, el juego muestra solo el %del jugador, 80% para managers de nivel 3, 15 o el que sea, y luego, una vez se compra el jugador, el juego rellena los atributos internos que van de 5 en 5 por nivel, según el nivel del manager, así pues, un 80% a tu nivel 3, si lo compra alguien de nivel 5, una vez asignados los atributos internos, seguirá siendo 80% para el comprador, pero desde tu perspectiva en nivel 3, ahora será 120%.