Results 1 to 5 of 5
Like Tree2Likes
  • 2 Post By khris

Thread: Reto - Rey de la Colina

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332

    Post Reto - Rey de la Colina

    Abro este hilo para cualquier duda existencial que los mánagers puedan tener al respecto de este reto.

    Recordar un par de apuntes;
    -El Reto acaba el Sábado a las 20:00 hora Española.
    -Para conseguir el emblema necesitáis 15 trofeos al finalizar el evento.

    Hay quien comenta que ha entrado en la fase final con rivales de distinta calidad, en mi caso estoy con el FCBayern a 109% y tengo rivales de 80%, (un par de equipos) y el resto llegan a 115%, así que cualquier opinión al respecto, de este tema u otro será bienvenida.

    Last edited by khris; 06-11-2019 at 03:24 AM.
    toniarnau and Salaberry like this.

  2. #2
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Hola Khris. Hay camiseta por ganar el rey de la colina? Sale en la publicidad pero no me han dado ninguna.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Hola Khris. Hay camiseta por ganar el rey de la colina? Sale en la publicidad pero no me han dado ninguna.
    Tal como decía en el foro Inglés y para aclararlo aquí también, no hay un jersey de premio en este evento, el que vemos se refiere al jugador de 8* que hay de primer premio.

  4. #4
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    No vi el mensaje en el ingles. Ok! Gracias!

  5. #5
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Abro este hilo para cualquier duda existencial que los mánagers puedan tener al respecto de este reto.

    Recordar un par de apuntes;
    -El Reto acaba el Sábado a las 20:00 hora Española.
    -Para conseguir el emblema necesitáis 15 trofeos al finalizar el evento.

    Hay quien comenta que ha entrado en la fase final con rivales de distinta calidad, en mi caso estoy con el FCBayern a 109% y tengo rivales de 80%, (un par de equipos) y el resto llegan a 115%, así que cualquier opinión al respecto, de este tema u otro será bienvenida.

    A mí también me tocó un grupo muy descompensado. Este tipo de eventos suelen hacerlos a menudo? Acabo de empezar (no llego al mes) y viene bien la ayuda jajaja

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk