Results 1 to 4 of 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Max4186

Thread: Fallo

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    14

    Fallo

    Me pone que comenzó la pretemporada y en realidad me falta un partido de liga ... Juego en la última versión desde Android quiero cargar las imágenes pero no me aparecen la opción mi ID de manager es -8646231363043842372

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Max4186 View Post
    Me pone que comenzó la pretemporada y en realidad me falta un partido de liga ... Juego en la última versión desde Android quiero cargar las imágenes pero no me aparecen la opción mi ID de manager es -8646231363043842372
    No te preocupes, lo ke cuenta es el calendario. El bug ese lleva ahí desde la temporada 1 y ya iremos por la 119 xD

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    14
    Entonces mañana se juega el partido aunque en el inicio diga que ya empezo la pretemporada? Es confusa la situación xd menudo bug
    khris likes this.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Max4186 View Post
    Entonces mañana se juega el partido aunque en el inicio diga que ya empezó la pre-temporada? Es confusa la situación xd menudo bug
    Exacto, es el bug del último día de temporada, es como el del principio de temporada, cuando antes de verse la liga con los equipos, en el dia 2 de temporada te aparece en el Inicio el partido que en teoría, no deberías ver, pues la teoría dice que las ligas se crean el día 2 antes de acabar el día Nordeus. xD