Results 1 to 4 of 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Max4186
  • 1 Post By Max4186

Thread: Duda

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    14

    Duda

    Que hay de cierto en que si tienes saldo negativo por pagar un valor mayor en una subasta al que tenías en el club, es cierto que los jugadores salen más agresivos al partido? O no influye en los jugadores?
    khris likes this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    14
    Quiero agregar que recién jugué un partido teniendo resultado negativo en mi economía ya que soy nivel 2 y compre 2 jugadores de subasta y me faltó dinero, la cosa es que en el partido de recién me expulsaron mi ST en el minuto 9 cosa que en 50 partidos nunca me había pasado y además el asistente del partido me describió en el resume que fuimos muy agresivos!! Conclusión?? Tiene que ver en el desempeño de los jugadores la economía a no ser que alguien que tenga acceso a los datos de programación del juego me diga lo contrario y solo fue mala suerte y muchísima coincidencia
    khris likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    No influye para nada la economía del club con la agresividad que pueda tener el equipo, no es un factor que el juego incluya en una simulación en particular, lo único es que se ha dado esta situación y le has prestado atención.

    falta por ver luego, si ese ST que tienes es agresivo por defecto y te trae mas problemas de ahora en adelante, cosa que si tendría su lógica..

    Saludos!

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    14
    Lo tengo desde la temporada pasada más de 30 partidos, jamás una tarjeta amarilla ni roja, es demasiada coincidencia, nunca el asistente me dijo que jugué agresivo en ninguno de los partidos que llevo y justo este partido que tenía economía negativa pasa esto que le sacan roja a los 9 minutos al ST y que el juego en su resumen me dice que fuimos demasiado agresivos, jugué como siempre nunca uso entradas duras, leí en un grupo que un jugador viejo puso que la economía negativa traía más agresividad en algún jugador, yo la verdad que veo muchísima coincidencia y si nadie del juego que tenga acceso a datos concretos diría que por la experiencia que tuve si tiene que ver la economía en la actitud agresiva de un jugador, además en un grupo de Facebook a otra persona le pasó lo mismo que tenía económia negativa y un jugador escupió a otro jugador y le sacaron tarjeta roja xd yo por las dudas ya no tengo economía negativa