Results 1 to 6 of 6
Like Tree6Likes
  • 1 Post By MoiCs
  • 3 Post By Shirotsugg
  • 1 Post By rafa98
  • 1 Post By Salaberry

Thread: Fichajes con acierto

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56

    Fichajes con acierto

    Hola, me gustaría crear este hilo para ver si entre todos conseguimos establecer unas pautas que nos permitan acertar en la mayoría de fichajes que realicemos, yo ahora mismo por ejemplo tengo duda de si reforzar a mí equipo que sigue vivo en las tres competiciones y sobretodo, en qué debo de fijarme a la hora de realizar fichajes porque como sabemos la media de calidad no nos asegura el éxito en los fichajes, no sé si sería mejor fijarse en las estadísticas y no sé, si esas estadísticas se plasmarian en mi equipo o le cambiaría la aportación en mi equipo, lo dicho a ver si vamos poniendo aquí nuestras experiencias y consejos para mejorar

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Nov 2018
    Posts
    21
    Cuando vayas a fichar a un jugador no te fijes en sus estadisticas, son ficticias, yo en cuanto a fichajes te recomiendo fichar unicamente a jugadores de 18-19 años e ir entrenandolos tu, asi no tienes porque cambiar al equipo entero al inicio de la próxima temporada y si los entrenas bien sus estadisticas pueden ser buenisimas y ser mejores jugadores que otros que tienen su misma calidad general o superior es todo lo que puedo decir.
    Salaberry likes this.

  3. #3
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56
    Quote Originally Posted by MoiCs View Post
    Cuando vayas a fichar a un jugador no te fijes en sus estadisticas, son ficticias, yo en cuanto a fichajes te recomiendo fichar unicamente a jugadores de 18-19 años e ir entrenandolos tu, asi no tienes porque cambiar al equipo entero al inicio de la próxima temporada y si los entrenas bien sus estadisticas pueden ser buenisimas y ser mejores jugadores que otros que tienen su misma calidad general o superior es todo lo que puedo decir.
    Vale muchas gracias MoiCs, ahora mismo entreno a uno por línea ya que entrenarlos a todos bien es demasiado costoso y no puedo

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

  4. #4
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Mi primer consejo seria confiar en los juveniles, pero con unas condiciones:
    - a principios de temporada, para poder subirlo
    - calidad 76%-80%
    - tener maletines verdes para poder entrenarlo
    - que sea una posición interesante para tu equipo, al ser titular subirá más.

    Con los años jugando y van 5 ya, mis mejores jugadores han sido la mayoria juveniles. Son protagonistas durante los partidos en aspectos positivos del juego, defendiendo, asistiendo, marcando. Son "fast-trainers" hasta los 27-28, evidentemente no igual que con 18-19 pero nada que ver con el resto de jugadores fichados. Amortizas en poco tiempo los 14 tokens gastados, y más aún con las negociaciones anuladas. Y supone una base para no ir gastando tokens cada temporada, lo que llamo tener un presupuesto sostenible.
    Lo negativo es que aparecen a los 11 dias y no siempre reuniendo esas características, es muy dificil casi imposible hacer un equipo de 11 juveniles. Pero son una buena base para tener un equipo competitivo.
    En resumen, precio-calidad-duración la mejor para mí. Esta es mi primer apunte, evidentemente basado en mi propia experiencia en el juego.
    Salaberry, khris and rafa98 like this.

  5. #5
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Así es. Yo personalmente estoy apostando por plantillas cortas de 21,22 o 23 jugadores a lo sumo y con una media de edad de 22 o 23 años, y con jugadores que llevan en el club 3 o 4 temporadas, que teniendo en cuenta que cada nivel que suben bajan un 20% de su calidad para el nivel en el que estan tiene mérito la verdad, y me está dando muy buenos resultados, sin ir más largo tengo agregados como 60 managers en la lista de amigos y estoy el noveno o así....

    Yo llevo desde el 2013 o así jugando a Top Eleven y la verdad que no me fijaba mucho en estas cosas, ahora ya soy más consciente de estos temas de la gestión del equipo y tal y vuelvo a repetir que me está yendo bien, y lo más importante, no me entran ganas de dejar el equipo porque ya tenga todas las instalaciones y demás muy avanzadas por lo que eso también es muy importante y seguramente de aquí a junio del año que viene cuando se pase un año siga con mi equipo

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Salaberry likes this.

  6. #6
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56
    Vale muchas gracias Rafa!!!

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.