Buenas noches, tengo varios de los próximos partidos importantes contra equipos con esta formación, me aconsejáis alguna formación que vaya bien contra esta? Algún consejo? Gracias!!!
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Buenas noches, tengo varios de los próximos partidos importantes contra equipos con esta formación, me aconsejáis alguna formación que vaya bien contra esta? Algún consejo? Gracias!!!
4-5V-1
Te explico:
DL-DC-DC-DR
DMC
MC. MC
AML AMR
ST
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Salaberry en formaciones y tácticas hay un post destacado que indica las formaciones mas efectivas contra todas las formaciones (o casi todas) echale un vistazo siempre que te surgan este tipo de dudas.
Saludos!
Mañana juego este partido que es la semifinal de Champions en casa después de empatar a 1 en campo contrario, os volveré a hacer caso con la alineación que me recomendasteis y a ver si me llega la suerte para llegar a la final ya os contaré!!
Pues me ha ido genial!!! 3-0 hemos ganado en mi campo y ahora a por la final!! Me supera en varios puntos de calidad pero intentaré ponerle la formación opuesta a ver si conseguimos hacerle daño y ganar la champions, muchas gracias por la ayuda!!
Ganada la Champions también!!! Gracias por vuestros consejos así da gusto!!!