Results 1 to 4 of 4
Like Tree3Likes
  • 1 Post By GonzalezDario
  • 1 Post By Salaberry
  • 1 Post By khris

Thread: Venta de jugador

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56

    Venta de jugador

    Mi pregunta es, venderiais a este jugador que en todos los partidos no me ha aportado ningún gol ni asistencia y no pasa de 7 en valoración? Es un jugador de mi cantera, lo he subido un poco según he podido pero no lo veo que en los partidos aporte nada

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    13
    No soy experto pero si el jugador sobra y tienes buenos reemplazos (que no estén cerca de retirarse) véndelo, puedes buscar a alguien mas o bien, dejar la plaza libre y ahorraste unos $ en contratos

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Salaberry likes this.

  3. #3
    Rookie
    Join Date
    May 2019
    Posts
    56
    Quote Originally Posted by GonzalezDario View Post
    No soy experto pero si el jugador sobra y tienes buenos reemplazos (que no estén cerca de retirarse) véndelo, puedes buscar a alguien mas o bien, dejar la plaza libre y ahorraste unos $ en contratos

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Lo vendí al final y fichare a algún reemplazo ahora cuando empiece la nueva temporada

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    khris likes this.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Salaberry View Post
    Lo vendí al final y fichare a algún reemplazo ahora cuando empiece la nueva temporada

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Sip, vendido mejor... Sin aporte, mejor buscar otro jugador. Otra cosa sería, si a pesar de no aportar visualmente, notaras que con él, el equipo juega más fluido que antes... Aunque con solo 7's, y por lo que cuentas no creo que fuere el caso.