Results 1 to 4 of 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Ceive
  • 1 Post By khris

Thread: Que pasa si no asciendes

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Sep 2018
    Posts
    17

    Que pasa si no asciendes

    Mi duda es la siguiente, que pasa con los jugadores si no asciendes, por que alguna vez me paso que los jugadores mantenían su puntaje, pero otra vez perdieron el habitual 20%. alguien me lo puede aclarar. GRACIAS
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Ceive View Post
    Mi duda es la siguiente, que pasa con los jugadores si no asciendes, por que alguna vez me paso que los jugadores mantenían su puntaje, pero otra vez perdieron el habitual 20%. alguien me lo puede aclarar. GRACIAS
    Si no asciendes los jugadores se mantienen al mismo nivel.
    Al ascender no es que pierdan puntos exactamente, sino que simplemente cada estrella a +1 nivel está a 5 pintos mas de calidad de distancia respecto al nivel anterior.
    A nivel 1 es con 20 puntos que un jugador está al 80% -5*- pero, a nivel 2, necesita 25 puntos para la 5*, por eso si sube con 20 puntos a nivel 2, es un 4* -60%- .
    Saludos!

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Sep 2018
    Posts
    17
    Pues menuda mierda por que me bajaorn justo lo que dije un 20€ cada jugador, lo preguntaba por que se de equipos que le tiene bajado y otros no y me parece muy injusto.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Ceive View Post
    Pues menuda mierda por que me bajaorn justo lo que dije un 20€ cada jugador, lo preguntaba por que se de equipos que le tiene bajado y otros no y me parece muy injusto.
    Porque has ascendido. Asegúrate de acabar al menos en 10ª+ posición para no ascender.