Results 1 to 10 of 10

Thread: Patrocinador especial-Moral excelente

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2020
    Posts
    1

    Patrocinador especial-Moral excelente

    Una de las tareas a realizar es: Empieza 6 partidos de liga con titulares y suplentes con moral excelente. He jugado con todos los titulares y suplentes con la moral perfecta y no me lo ha computado. Quisiera que me ayuden con ¿a qué se refiere precisamente esta tarea?

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by QuequeMariano View Post
    Una de las tareas a realizar es: Empieza 6 partidos de liga con titulares y suplentes con moral excelente. He jugado con todos los titulares y suplentes con la moral perfecta y no me lo ha computado. Quisiera que me ayuden con ¿a qué se refiere precisamente esta tarea?
    Debería haber contado... lo he reportado por ahora...
    Saludos,

    Khris

  3. #3
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Bueno pues Bienvenido a top eleven puedes meter 10 0 a un equipo que salvo al jugador del partido tu moral bajará

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  4. #4
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Y si a lo que te refieres es al patrocinador especial a mi hoy y a muchos tampoco nos lo ha computado

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jul 2020
    Posts
    1
    Hola yo tengo una duda en una pone entrena a un AMC lo he entrenado 10 veces y no hay manera que hago mal?
    Gracias

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Jun 2020
    Posts
    9
    Quote Originally Posted by Pepetet View Post
    Hola yo tengo una duda en una pone entrena a un AMC lo he entrenado 10 veces y no hay manera que hago mal?
    Gracias
    Tienes que entrenarle el rol de AMC.

  7. #7
    Newbie delfina's Avatar
    Join Date
    Jun 2020
    Location
    Uruguay
    Posts
    11
    Yo creo que lo de la moral en el patrocinador fue lo que rompió el juego. No se como explicar, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
    Desde que pusieron el patrocinador (mi evento favorito) lo de la moral ha ido rompiendo todo. Y ahora con eso de la moral perfecta se descompaginó la moral del juego.
    Ganes o pierdas la moral baja siempre.

    Y eso que va de la mano con derrotas estúpidas que antes sucedían esporádicamente, ahora son comunes.

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Aug 2020
    Posts
    7
    Las recompensas que no se han reclamado como por ejemplo un jugador de 7 Estrellas en patrocinador especial lo puedes reclaman en el primer día de la temporada siguiente o se pierden al finalizar la temporada en cuestión? Gracias , lo pregunto porque si lo reclamo ahora en el último día pues al día siguiente pierde 2 Estrellas....

  9. #9
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by elcom View Post
    Las recompensas que no se han reclamado como por ejemplo un jugador de 7 Estrellas en patrocinador especial lo puedes reclaman en el primer día de la temporada siguiente o se pierden al finalizar la temporada en cuestión? Gracias , lo pregunto porque si lo reclamo ahora en el último día pues al día siguiente pierde 2 Estrellas....
    Ahora mejor... el sponsor empieza de nuevo cada temporada...

  10. #10
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by elcom View Post
    Las recompensas que no se han reclamado como por ejemplo un jugador de 7 Estrellas en patrocinador especial lo puedes reclaman en el primer día de la temporada siguiente o se pierden al finalizar la temporada en cuestión? Gracias , lo pregunto porque si lo reclamo ahora en el último día pues al día siguiente pierde 2 Estrellas....
    Actualizo: hay 2 dias para reclamar los premios, así que cuanto antes, mejor.
    Saludos,

    Khris