Results 1 to 2 of 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By JuanJoestar

Thread: Volviendo a Top eleven después de 2 años

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2020
    Location
    mexico
    Posts
    5

    Volviendo a Top eleven después de 2 años

    Bueno ,me presento, me pueden llamar juan y solo estoy aquí porque empece a jugar Top en diciembre de 2016 y me encanto el juego y lo jugué un tiempo pero después por ahí de 2018 deje de jugar por estudio y trabajo y como me gusta mucho el juego he decidido volver pero como no se mucho de los cambios que hay desde entonces tal vez necesite ayuda. No soy un mal jugador, he ganado algunos títulos (26 si mal no recuerdo) siempre intentando ganar mínimo un titulo por temporada para sentir que al final no perdí el tiempo.

    Aunque no he jugado en 2 años mi equipo no esta tan en la mierda, alrededor de 200 T y casi 1800 verdes pero como apenas volví no estoy clasificado a competiciones europeas y como solo voy por copa y liga no siento la motivado de invertir tanto en mi equipo así que lo que haré sera comprar jugadores de unas 4-5 estrellas donde ocupe y para no gastar tanto dejare a los 3 que te dan de juveniles que aunque tienen 4* al tener 18 años creo subirán rápido.


    Como mi idea siempre es ir por el triplete así que intento mejorar mio equipo siempre que puedo así que esta temporada sera de reestructuracion, gastare lo justo para ahorrar para mis futuras temporadas, aunque en esta me conformo con llegar a champions.

    no soy un jugador que dope, si solía usar verdes en mis jugadores pero yo solo lo hacia para subir las estrellas aunque ya viéndolo mejor me fijare mas en las estadísticas aunque a mi modo de pensar que pueden servirme, NO soy un experto en dopaje, ni en Top en general pero bueno, estoy aquí para compartir mi progreso y mi manera de jugar al Top eleven .

    adjunto imágenes de mi equipo al que le cambie el nombre en honor a Alemania porque me gusta el Barcelona y el Bayern y como no hay indumentarias para esos equipos pues me hago una de la selección alemana. Después subiré también como esta el equipo en cuanto a jugadores cuando volví y después de los fichajes, después en otro post explicare del ´porque esos jugadores, alineación y lo que haré con mis recursos. También en un futuro le pondré a los jugadores nombres de jugadores de esos equipos como creo yo deberian jugar en los equipos según la alineación.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Volviendo a Top eleven después de 2 años-indumentaria.jpg  
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Suerte esta temporada,
    Seguro verás que hay novedades como la academia, un asistente que si lo usas bien puede darte buenas ofertas, luego siguen habiendo asociaciones y además desde hace 2 temporadas se crearon los Campeonatos Amistosos, para crear ligas con amigos.
    Date un tiempo para ir viendo todo esto y ante cualquier duda siempre puedes pasarte por el foro a preguntar

    Saludos,
    Khris