Results 1 to 1 of 1

Thread: Volviendo a Top eleven después de 2 años primeras 9 jornadas

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2020
    Location
    mexico
    Posts
    5

    Volviendo a Top eleven después de 2 años primeras 9 jornadas

    Mi segundo posT sobre mi progreso en el juego.

    de momento voy invicto en liga y solo un gol en contra, no creo que tenga tanto merito porque termine repitiendo liga al no clasificarme a Europa pero igual no repetí jugadores.

    en copa estoy prácticamente clasificado a 4tos con la ida ganada 5-0 aunque me costo al principio porque el iba con un 3-5-2 que no me dejaba pasar por el medio y le tuve que dar todo por bandas subiendo a full los laterales y bajando al dmc. pero creo que me quedare en 4tos porque justo me tocara con el mas fuerte de la copa con mas de 100% y yo apenas pasando el 70%.

    Estoy jugando con un 4-4-2 en rombo (no pude adjuntar imagen) y nunca me ha ido mal con ella pero normalmente me va mejor cuando llevo extremos antes que dos delanteros, de la plantilla actual me quedare solo con los juveniles que me dieron DL, DMC y amc, mi idea es mantenerlos pero al DMC enseñarle la posición de DC y al AMC de MC y tal vez al DL también la de DC pero me apura mas ponerle la habilidad de corners. Las posiciones son para tener polivalencia en la alineación y no usar solo una alineación, quiero la 4-2-3-1 de dos mc , aml-amc-amr y pues un st, para esos equipos que tengan muchos jugadores en el centro y mejor sea ir por bandas y para crear esa "2da plantilla" y no gastar muchos T porque no hay usare los mas de 2mil verdes que tengo, y usare los 3 juveniles que me darán que son dos AMC y un ST.

    el ST que me darán sera el titular en la próxima temporada, como a mi los ST no me suelen dar grandes resultados no lo dopare ni nada, los dos AMC que me darán al tener 18 años sera mas fácil enseñarles a jugar de extremos, al AMC que ya tengo me interesa ponerlo de MC porque de por si ya es complicado ficharlos y que te salgan buenos o jóvenes mejor me hago uno que ya va a tener cualidades ofensivas y si veo que me va muy bien le pongo habilidad creador de juego p falso delantero y ya me ficho otro MC, el DMC que ya tengo lo quiero de DC para que juegue siempre de titular por si un partido vamos con 4-4-2 o 4-2-3-1 ya que el otro central lo fichare y no tengo problema con que no progrese tenga que cambiarlo después, ademas de ponerlo con creador de juego, al DL ya le estoy enseñando lo de los corners y lo del DC es mas un capricho pero puedo prescindir de eso ya que ya fichare uno y puedo bajar al dmc, al dr lo tendré que fichar pero espero y para próximas temporadas conseguir uno de juveniles aunque ahorita estoy pidiendo un mc pero ya veremos, y el portero tal vez mantenga el mismo ya que parece subirá se quedara cerca de las 6* pero con que quede a 4* y suba rapidp para que tenga las 5*.

    Si me dejan entrenos para subir las habilidades rapido se los agradecería.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Volviendo a Top eleven después de 2 años primeras 9 jornadas-liga.jpg   Volviendo a Top eleven después de 2 años primeras 9 jornadas-copa.jpg   Volviendo a Top eleven después de 2 años primeras 9 jornadas-amc.jpg   Volviendo a Top eleven después de 2 años primeras 9 jornadas-dl.jpg   Volviendo a Top eleven después de 2 años primeras 9 jornadas-dmc.jpg