La verdad es que no se ni donde expresarlo porque la página de Facebook solo responde alagos y el soporte del juego es un desastre. He tenido muchos problemas con el patrocinador especial y nunca ni para insultarme responden.

Acabo de presenciar un partido de mi hermano por Copa. Acaba de terminar de hecho. Un equipo de algunos niveles inferiores a el de su equipo, en el cual en el partido de IDA había terminado 4-1 a favor del de mi hermano. La revancha fue hace un rato, el equipo de mi hermano con la moral alta, generalmente los tiene con "muy buena" o "perfecta", sus bonificaciones en 10%, los jugadores también en 10%, y todos con mas de 90% de descanso, es decir forma EXCELENTE para el partido.

Resulta que a los 30 minutos de partido iba perdiendo 4-0. Realmente parecía roto el juego, LO VI YO, no me lo contó nadie. Ni siquiera se veían los goles, las anotaciones se iban dando mientras se daba el festejo del gol anterior. Al primer tiempo perdía 5-0. La cuestión es que el partido terminó 6-1 y por supuesto quedó eliminado.

Como nota, el rival jugó con la misma formación del partido anterior. Los dos equipos de hecho jugaron igual.

Realmente comprendo que hay cierta falta de lógica en el juego que le da ese ingrediente, pero parece realmente UNA JODA que se pueda perder un partido de esa manera luego de haber sido claramente superior dos días antes sin cambios circunstanciales en las alineaciones o formaciones de ambos equipos.

A mi me está pasando por ejemplo de jugar con equipos que NO LOS DIRIGE NADIE, y perder de la nada. Los bots tienen reacciones como si alguien los manejara y comienzan a atacar por todos lados de un momento a otro y en dos minutos te hacen dos goles y te lo ganan.

Hace unas semanas un moderador de aquí me dijo que era super importante tomar decisiones dentro de los partidos para cambiar el rumbo de los mismos, sin embargo cuando le respondí que los bots no tomaban decisiones para cambiar el rumo del partido, porque se supone que son equipos SIN ENTRENAR, CON BONIFICACIONES BAJAS y jugadores de nivel mas bajo, de todos modos de momento a otro parece que los manejara una mano celestial que te cambian los partidos en dos minutos.

Es por eso que insisto que el juego está en su peor momento.
Primero porque NADIE VALORA el hecho de que haya gente que se toma el trabajo de ver sus partidos ni de que sus amigos o seguidores lo apoyen, podes tener un equipo mucho mas superior al jodido bot con el que jugas y tener 3 personas apoyándote e igual perdes con un bot QUE NO MIRA EL PARTIDO y sobre todo NO TOMA DECISIONES.

Segundo porque lleva tiempo preparar los partidos, entrenar, ver los anuncios para sacar descansos y de golpe jugas contra un bot que no hace nada de eso y te arruina un mes del juego porque esas derrotas son las que a los jugadores les arruinan las experiencias.

Tercero, me parece horrible el desbalance que hay, está bien que haya cierto "randomness" en el descenlace de los partidos, pero si dos equipos juegan exactamente igual al partido anterior no puede haber 6 goles de diferencia de la nada gente, a ponerse las pilas y arreglar el juego que así se hace INJUGABLE.

Espero que no eliminen este comentario.