Results 1 to 1 of 1

Thread: Volviendo a Top eleven después de 2 años Final (DieMannschaft Temporada 32)

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2020
    Location
    mexico
    Posts
    5

    Volviendo a Top eleven después de 2 años Final (DieMannschaft Temporada 32)

    Auque ya me he tardado una semana del final de mi primera temporada desde que volví solo sera para mostrar el resultado que al final aunque solo aspiraba a entrar a puestos de champions he terminado ganando la liga y la copa, las dos me costaron porque en la liga había uno que ea superior que yo pero al ganarle la ida fui con una ventaja que nunca solté y aunque empate en la vuelta no le fue suficiente; en copa me enfrente en 4tos al mas fuerte de la competencia y empatando a cero en la ida le gane 1-0 en la vuelta (me sacaba 40%) y en semis al 2do mas fuerte y fue exactamente el mismo resultado (me sacaba 20%) y ya la final la gane contra a uno que le sacaba 10%.


    Liga y Copa cuando realmente no esperaba nada y con la columna vertebral del futuro equipo, solo teniendo que fichar 3 jugadores.


    -DieMannschaft
    -TSV Múnich
    -Bayern Múnich FC
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Volviendo a Top eleven después de 2 años Final (DieMannschaft Temporada 32)-screenshot_2020-08-20-16-02-35-034_eu.nordeus.topeleven.android.jpg