La siguiente temporada jugaremos la 2ª edición de la nations League, después de jugar las promociones de División B que dieron los ascensos a Portugal, India, Holanda y Singapur.

Después de la División A, en la temporada 137, jugaremos una Copa de naciones que incluirá los Playoffs de Ascenso/Permanencia a la División A.

Jugarán todos los equipos, pero habrá unos playoffs previos, incluyendo los 4 últimos de grupo junto con las federaciones de segunda división candidatas a subir.

Por ahora solo hay una federación latina en la División A, Perú, y España y Argentina tienen grupo propio creado pero no han participado en la Liga de naciones.

Hay, a parte del grupo principal que hemos abierto, el Gobierno Out Game de Top Eleven - Official Managers Association - 34 Grupos mas que pertenecen cada uno a su propia Federación nacional, los últimos en crearse han sido Senegal, Eslovaquia y macedonia Norte.

El torneo se juega en Formato 3vs3, cada federación incluye miembros de su pais pero, pueden tener si es necesario por falta de miembros, un jugador extranjero.

Cada federación tiene una Presidencia asignada por defecto o, electa que debe organizar los playoffs para que los jugadores ganen las plazas (3) al equipo nacional y, Capinaía, por meritos propios.
El presidente puede asegurar una plaza para él, el Vicepresidente o un miembro asignado directamente si así lo desea.

El torneo está unido a la actividd del foro y tiene 70T de recompensa para los integrantes del equipo ganador.

Si, algún pais Latino, quisiera participar en la Copa de Naciones, para intentar ascender a División A, comentdlo aquí y abriremos una Federación propia.