Results 1 to 2 of 2

Thread: Cada vez peor expeiencia en el juego

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Aug 2019
    Posts
    7

    Cada vez peor expeiencia en el juego

    Llevo ya muchas campañas en este juego. Cada vez estoy más quemado con él. El juego se encamina hacia un "pay to win" a pasos agigantados y yo no voy a pasar por el aro.

    Tema fichajes. El juego parece haber perpretado un "plan Herodes". Apenas hay jugadores jóvenes en los listados que poder fichar y optimizar a gusto. Parece claro el motivo: si quieres jugadores jóvenes tienes que fichar en la academia y gastar en el laboratorio. Problema: la mayoría entrena mal y no se pueden optimizar a gusto los parámetros de cada uno.
    Por otra parte, en mi nivel se ficha "a ciegas". Todos los jugadores valen igual, 130M, internamente no es así, internamente tienen decimales, pero lo que se ve hace imposible distinguir el precio REAL del jugador.
    Puedes estar horas mirando listado tras listado y no salir nada ni remotamente parecido a lo que buscas.Y, aúnque aparezca, es una lotería que entrene o no pues no se ve el precio.

    Un juego es para divertirse un rato, no para estar horas y horas y acabar harto y aburrido de buscar jugadores con un perfil determinado.

    Tema recursos gratuitos, o sea, vídeos. No tiene sentido. Es de locos. Lo he reclamado al juego un montón de veces pero ni p, caso. Que estén sujetos los recursos diarios gratuitos (vídeos) a un condicionamiento horario de 24 horas me supera. Es una esclavitud diaria si no quieres perderlos. Y son imprescindibles si quieres ganar. El juego cobra por todo, y, lo poco gatuito, lo ponen lo más difícil posible.

    Poco tiempo me veo jugando si todo sigue igual. Al TOP le encanta la estética y la estupidez de los "diseños" del campo, por ejemplo, pero, lo que en realidad molesta y estropea la experiencia en el juego, eso, ni tocarlo.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Sep 2021
    Posts
    16
    Absolutamnete, cada vez vamos a un pay to win mas grande que hace que no den ganas de nada
    Menos mal que sale el FM22 en nada para desconectar un poco, porque aunque este juego me gusta mucho, en realidad no es juego de manager, sino gestion de recursos muy limitados excepto que metas pasta.