Results 1 to 2 of 2

Thread: A ver si alguien me puede orientar por que ya no se que hacer.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Sep 2022
    Posts
    28

    A ver si alguien me puede orientar por que ya no se que hacer.

    A ver si alguien me puede orientar por que ya no se que hacer.-applicationframehost_1x8je7foit.jpgA ver si alguien me puede orientar por que ya no se que hacer.-applicationframehost_3cpz9sczvx.jpgA ver si alguien me puede orientar por que ya no se que hacer.-applicationframehost_ajecoec1cn.jpgA ver si alguien me puede orientar por que ya no se que hacer.-applicationframehost_cfzl8unt8p.jpgA ver si alguien me puede orientar por que ya no se que hacer.-applicationframehost_e7caxentio.jpgA ver si alguien me puede orientar por que ya no se que hacer.-applicationframehost_lmworzkma5.jpgA ver si alguien me puede orientar por que ya no se que hacer.-applicationframehost_qtvwgsnz0k.jpgA ver si alguien me puede orientar por que ya no se que hacer.-applicationframehost_qv2fogieym.jpg

    Pues como se puede apreciar, me hincho a disparar a puerta, con muchos disparos entre los 3 palos y apenas hago goles.
    Hay partidos aún más bestias pero como ejemplo creo que vale, he probado a jugar con 2 puntas, con 1, sin puntas y nada.
    he llegado a realizar 19 disparos entre los 3 palos y marcar 1 miserable gol, ni que decir que en prácticamente todos estos partidos, el MVP es el portero rival siempre que pierdo, cuando gano, llega a suceder que el MVP es uno de mis jugadores, pero tiene menos puntuación que el portero rival.
    Ya no se que más hacer, me he cepillado más de 100 tokens esta temporada intentando cambiar esta dinámica y no hay manera.
    Juego con un 3-1-2-3-1 y sus variantes de manera ofensiva/muy ofensiva, pases cortos ataque ambas bandas/mixto.
    Mi delantero titular ronda el gol por partido pero esto es falso ya que cada vez que el partido es complicadillo desaparece y no marca, pero cuando el rival es fácil, suele ser el que marca goles por eso mantiene un buen nivel anotador.

    A ver si alguien me puede echar una manita. Gracias.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Feb 2023
    Posts
    2
    Me sucede lo mismo
    Acaba de perder en cuartos de final de Champions y como siempre, mis St's desaparecidos
    Incluso si dominan en posesión es el mismo problema de los goles, solo con equipos mucho peores marcan