Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14
Like Tree9Likes

Thread: Opiniones, porque la verdad es medio dificila de entender

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37

    Opiniones, porque la verdad es medio dificila de entender

    hoy tenia un partido de liga, aca dejo foto de la comparacion entre los equipos

    Opiniones, porque la verdad es medio dificila de entender-comparacion-de-clubes.jpg

    y luego lo que sucedio en el partido me embolo.

    yo vi el partido y tenia alguien apoyandome, tengo mas estrellas y el otro no lo vio, aca la imagen

    Opiniones, porque la verdad es medio dificila de entender-publico.jpg

    la estadistica

    Opiniones, porque la verdad es medio dificila de entender-estadistica.jpg

    las formaciones son casi iguales

    Opiniones, porque la verdad es medio dificila de entender-formaciones.jpg

    las valoraciones, ahi ven las estrellas, mis jugadores son casi todos 49, a los 50 se es ojeador, y solo tengo cuatro que no son 49 pero son 47 tres y uno 48

    Opiniones, porque la verdad es medio dificila de entender-valoraciones.jpg

    me gustaria saber cual es su opinion, porque me parece que uno puede perder y eso se acepta, pero embola cuando pasa de esta forma, pero lo peor que viene pasando seguido, llevo perdiendo varios partidos en liga contra equipos menores y teniendo mayor posesion. espero que empiece a ganar el equipo, sino los vendo a todos !!! jajajaja
    y para mas dato, en liga voy noveno y soy el equipo de mas estrellas, casi me muero con el jueguito este
    khris and Santi de Huracán like this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    9 x 5* y 2 x 6* contra 3* + 6 x 4* + 3 x 5* + 6*.

    Dicho esto, las estrellas, como siempre, a parte. Son importantes, si. Pero no va la cosa de tener una linea + de estrellas en los jugadores, 5+ de calidad en algunos y listo...

    No es necesario tampoco hacer grandes inversiones y comprar un equipo entero con mas calidad que el resto, puesto que la programación interna de un jugador le puede hacer ganar perfectamente 3 estrellas enteras a un jugador en comparación con otros, y puede darse el caso que un ST de 6* meta solo 3 goles en una temporada y un MC de 3* meta mas....

    Esto es debido a que cada jugador tiene una base, unos % internos de efectividad y forma de jugar por defecto, luego las 15 habilidades que vemos se usan para determinar como se desarrolla el partido, pero si el jugador, un ST como decía, esta programado para meter solo el 10% de goles (como es el caso del ST, 26 partidos 3 goles, que me ocurrio a mi...) de nada sirve entrenar el jugador a 7-8-9* porque la programación base por defecto no cambía.
    En partidos con rivales inferiores puede que el jugador aparezca mas, pero, como me sucedía, fallaba. Entonces aparecía mas por la diferencia de calidad visual, pero la base, es la base.


    LOL... bueno se que es un poco tocho post, pero espero explicarme.

    Lo que yo veo por las imágenes es un partido igualado, entonces para ver si puedes mejorar algo no se trata de comprar 5* solo o subirlos a 6*, no es calidad visual sino calidad en hechos lo que hay que valorar.
    Y eso es ir a la página de estadísticas del equipo, y ver el total de aporte de cada jugador, goles, asistencias, MoM -hombre del partido, y de ahí sin mirar estrellas se ve la contribución individual y se toca o hecha a quien haga falta.

    Yo subiría una captura de pantalla, con la pagina de estadísticas del equipo, y ahí si puedo decirte mas y mejor lo que hacer.
    Luego es importante probar jugadores en la posición de faltas y corneres, 1 para ambos basta, y si eliges al correcto eso salva muchos puntos... prueba en portero también^^

    y Paciencia, porque no es tan sencillo

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    1
    Hi

    Sent from my SGH-T889 using Tapatalk

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by jade23 View Post
    Hi

    Sent from my SGH-T889 using Tapatalk
    Hola!

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37
    hola krhis, ahi te dejo la imagen amigo haber si sacas alguna otra deduccion.
    se que no es facil y por ahi cuesta encontrar el equipo por esta vez esta costando mas
    y partidos como ese se han dado varios y eso es lo que molesta nada mas.

    Opiniones, porque la verdad es medio dificila de entender-rendimiento.jpg
    khris likes this.

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Amos a ver, te voy a mandar trabajo

    Esta creo que es de cuando cambié el nombre al Port Vale después de ganar la liga, por ejemplo.
    A pesar de ser, el Port vale, un equipo de jugadores retirados con justo 5-6 nuevos jugadores, el aporte que hacen, es muy grande, muchos marcan o asisten en la mitad de los partidos.

    Opiniones, porque la verdad es medio dificila de entender-l6-vallle-esc-day-2-liga-ratings-top2-stats.jpg

    De ahí mis consejos, (sin saber el presupuesto, y dando por hecho que cualquier formación puede ganar un triplete):

    -No necesitas lineas enteras de jugadores nuevos, justo +1 por línea, maximo 2 y es suficiente.

    -Entonces, para Becci y Bayón yo buscaría otros candidatos, sea en mercado o, si tienes opción en negociaciones, y siempre en ambos casos mirando datos de los goles marcados para su equipo etc.

    -Mirar otro ST y luego de entre el portero, Langone y De Sousa no sé exactamente que tal van, si durante los partidos aparecen y hacen bien su labor, pero de los 3 quizás plantearse cambiar alguno es una opción.

    -Probar en las faltas y corneres distintos jugadores, 1 para cada labor vale y, normalmente hay 1 jugador en el equipo al que se le da mejor esta labor. Es bueno hacer amistosos y cuando uno falla varias veces en estas labores, cambiarlo, incluso en medio del partido si ha habido 1-2 faltas y el lanzador las falla.

    -Luego si fuera yo a los mediocampistas y laterales defensivos les pondria flechas rojas, eso ya va a gusto de cada uno.

    - + si se atiende al partido, es importante que a la segunda parte, si un jugador no aparece su nombre o falla en exceso, se substituya y, si no se tiene el contol del partido, tener un segundo grupo de ordenes preparado no es mala opcion.
    Yo cambio en ataque + pase mixto por muy defensivo + pase largo, por ejemplo.

    En tu caso incluso puedes mirar de concentrar pases por las bandas, con el Valle de Escotia en 4-4-2 me dio buen resultado.
    Eso si, lo primero, ya te digo, son los jugadores, y del 11 inicial puedes cambiar los que te menciono + de los suplentes, lo mismo, ese tal Le Nouy no sé si es defensa o portero, pero es bueno tener en cuenta los x2 JdP que tiene.


    Y ahí lo dejo por ahora que me espera la cena xDDD
    Punto a punto si se sigue lo de cambiar algun jugador + haciendo tests para faltas y corneres, hay un cambio para bien.
    Venga, saludos y suerte^^
    -

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37
    seguire algunos consejos, gracias krhis.

    Le Nouy es arquero. buen arquero, pero decidi comprar uno mejor cuando en un partido no rindio y le hicieron varios goles.
    con respecto a Becci y Bayon son mis mejores jugadores en cuanto a estrellas
    en cuanto al ST galves como vez ahi lo compre hace poco lleva 4 partidos en el club y 3 goles.
    A lo mejor puede que sea la formacion, voy a probar con un 4 4 2 comprar un mc mas para dejar uno de banca por si acaso.
    pero me gusta jugar con amc ya veremos.

    una duda: al haber muchos jugadores nuevos en el plantel eso puede influir un poco o nada ??
    porque me ah pasado que compro jugadores y los primeros partidos por ahi no andan bien y luego ya levantan el nivel.
    me gsutaria darle un par de oportunidades mas al equipo, voy a ir probando con las ordenes y luego si eso no funciona ir viendo que tal.

    PD: a ti como te ah ido con el Bayer que ya no pusiste mas notiias de tu equipo

  8. #8
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by aet123 View Post
    seguire algunos consejos, gracias krhis.

    Le Nouy es arquero. buen arquero, pero decidi comprar uno mejor cuando en un partido no rindio y le hicieron varios goles.
    con respecto a Becci y Bayon son mis mejores jugadores en cuanto a estrellas
    en cuanto al ST galves como vez ahi lo compre hace poco lleva 4 partidos en el club y 3 goles.
    A lo mejor puede que sea la formacion, voy a probar con un 4 4 2 comprar un mc mas para dejar uno de banca por si acaso.
    pero me gusta jugar con amc ya veremos.

    una duda: al haber muchos jugadores nuevos en el plantel eso puede influir un poco o nada ??
    porque me ah pasado que compro jugadores y los primeros partidos por ahi no andan bien y luego ya levantan el nivel.
    me gsutaria darle un par de oportunidades mas al equipo, voy a ir probando con las ordenes y luego si eso no funciona ir viendo que tal.

    PD: a ti como te ah ido con el Bayer que ya no pusiste mas notiias de tu equipo
    "Le Nouy es arquero. buen arquero, pero decidi comprar uno mejor cuando en un partido no rindio "
    Ten siempre en cuenta que el termino mejor, no viene determinado por las estrellas o calidad.
    Yo veo x2 JdP y buenas notas, no lo descartaría.

    Lo mismo con los 2 MC's... ahora estas a tiempo de, al menos comprar otro (siempre mirando las estadísticas que tiene), y probar.
    Yo me fundi 64 tokens en un ST, le puse Ronaldo (el Brasileño) +2Tokens. Y no iba, asi que 1 temporada despues acepté 100 millones por él, y mi ST titluar Grzyb, que contribuyo a ganar Liga y Champions la temporada pasada lo saqué de Negociaciones.

    Los jugadores tienen un rendimiento lineal. Eso significa que si mantienen el nivel en sus habilidades, 5* por ejemplo, harán lo mismo, excepto en algunos casos, ya que al añadir nuevos jugadores en la plantilla puede cambiar el rendimiento, y los jugadores que tienen al lado = .

    Yo iría directo si manejara tu equipo, al menos intentar fichar un MC para empezar no es mala idea... porque viendolos pueden tener la calidad visual que quieras, pero, los números son los números amigo


    Con el Bayern actualizo de vez en cuando la página an el apartado Inglés, la temporada pasada se ganó la 14ª Liga y la 12ª Champions League consecutiva por nivel, este mes estoy foldeando por vacaciones, así que no subié nivel pero, opto a la 13ª Champions League.

    A ver que tal irá...

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    42
    F*** all of yous


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Last edited by khris; 08-05-2015 at 01:40 AM. Reason: #Respect

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37
    Quote Originally Posted by khris View Post
    "Le Nouy es arquero. buen arquero, pero decidi comprar uno mejor cuando en un partido no rindio "
    Ten siempre en cuenta que el termino mejor, no viene determinado por las estrellas o calidad.
    Yo veo x2 JdP y buenas notas, no lo descartaría.

    Lo mismo con los 2 MC's... ahora estas a tiempo de, al menos comprar otro (siempre mirando las estadísticas que tiene), y probar.
    Yo me fundi 64 tokens en un ST, le puse Ronaldo (el Brasileño) +2Tokens. Y no iba, asi que 1 temporada despues acepté 100 millones por él, y mi ST titluar Grzyb, que contribuyo a ganar Liga y Champions la temporada pasada lo saqué de Negociaciones.

    Los jugadores tienen un rendimiento lineal. Eso significa que si mantienen el nivel en sus habilidades, 5* por ejemplo, harán lo mismo, excepto en algunos casos, ya que al añadir nuevos jugadores en la plantilla puede cambiar el rendimiento, y los jugadores que tienen al lado = .

    Yo iría directo si manejara tu equipo, al menos intentar fichar un MC para empezar no es mala idea... porque viendolos pueden tener la calidad visual que quieras, pero, los números son los números amigo


    Con el Bayern actualizo de vez en cuando la página an el apartado Inglés, la temporada pasada se ganó la 14ª Liga y la 12ª Champions League consecutiva por nivel, este mes estoy foldeando por vacaciones, así que no subié nivel pero, opto a la 13ª Champions League.

    A ver que tal irá...

    dejame decirte que el equipo subio un poco de nivel, deje los mismo pero cambie algunas cosas, los dos DC centrales con flechas azules, y los DR y DL sin flechas al igual que el MC, pero el MR ML AMC ST todos con flechas rojas, y parece que va andando un poco mejor.
    y con respecto al MC, Becci parece que te escucho porque lleva en el los ultimos 3 partidos 2 goles xDDD
    khris likes this.

Page 1 of 2 12 LastLast