"Le Nouy es arquero. buen arquero, pero decidi comprar uno mejor cuando en un partido no rindio "
Ten siempre en cuenta que el termino mejor, no viene determinado por las estrellas o calidad.
Yo veo x2 JdP y buenas notas, no lo descartaría.
Lo mismo con los 2 MC's... ahora estas a tiempo de, al menos comprar otro (siempre mirando las estadísticas que tiene), y probar.
Yo me fundi 64 tokens en un ST, le puse Ronaldo (el Brasileño) +2Tokens. Y no iba, asi que 1 temporada despues acepté 100 millones por él, y mi ST titluar Grzyb, que contribuyo a ganar Liga y Champions la temporada pasada lo saqué de Negociaciones.
Los jugadores tienen un rendimiento lineal. Eso significa que si mantienen el nivel en sus habilidades, 5* por ejemplo, harán lo mismo, excepto en algunos casos, ya que al añadir nuevos jugadores en la plantilla puede cambiar el rendimiento, y los jugadores que tienen al lado = .
Yo iría directo si manejara tu equipo, al menos intentar fichar un MC para empezar no es mala idea... porque viendolos pueden tener la calidad visual que quieras, pero, los números son los números amigo
Con el Bayern actualizo de vez en cuando la página an el apartado Inglés, la temporada pasada se ganó la 14ª Liga y la 12ª Champions League consecutiva por nivel, este mes estoy
foldeando por vacaciones, así que no subié nivel pero, opto a la 13ª Champions League.
A ver que tal irá...