Results 1 to 10 of 14
Like Tree9Likes

Thread: Opiniones, porque la verdad es medio dificila de entender

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by aet123 View Post
    seguire algunos consejos, gracias krhis.

Le Nouy es arquero. buen arquero, pero decidi comprar uno mejor cuando en un partido no rindio y le hicieron varios goles.
    con respecto a Becci y Bayon son mis mejores jugadores en cuanto a estrellas
    en cuanto al ST galves como vez ahi lo compre hace poco lleva 4 partidos en el club y 3 goles.
    A lo mejor puede que sea la formacion, voy a probar con un 4 4 2 comprar un mc mas para dejar uno de banca por si acaso.
    pero me gusta jugar con amc ya veremos.

una duda: al haber muchos jugadores nuevos en el plantel eso puede influir un poco o nada ??
    porque me ah pasado que compro jugadores y los primeros partidos por ahi no andan bien y luego ya levantan el nivel.
    me gsutaria darle un par de oportunidades mas al equipo, voy a ir probando con las ordenes y luego si eso no funciona ir viendo que tal.

PD: a ti como te ah ido con el Bayer que ya no pusiste mas notiias de tu equipo
    "Le Nouy es arquero. buen arquero, pero decidi comprar uno mejor cuando en un partido no rindio "
    Ten siempre en cuenta que el termino mejor, no viene determinado por las estrellas o calidad.
    Yo veo x2 JdP y buenas notas, no lo descartaría.

Lo mismo con los 2 MC's... ahora estas a tiempo de, al menos comprar otro (siempre mirando las estadísticas que tiene), y probar.
    Yo me fundi 64 tokens en un ST, le puse Ronaldo (el Brasileño) +2Tokens. Y no iba, asi que 1 temporada despues acepté 100 millones por él, y mi ST titluar Grzyb, que contribuyo a ganar Liga y Champions la temporada pasada lo saqué de Negociaciones.

Los jugadores tienen un rendimiento lineal. Eso significa que si mantienen el nivel en sus habilidades, 5* por ejemplo, harán lo mismo, excepto en algunos casos, ya que al añadir nuevos jugadores en la plantilla puede cambiar el rendimiento, y los jugadores que tienen al lado = .

Yo iría directo si manejara tu equipo, al menos intentar fichar un MC para empezar no es mala idea... porque viendolos pueden tener la calidad visual que quieras, pero, los números son los números amigo

Con el Bayern actualizo de vez en cuando la página an el apartado Inglés, la temporada pasada se ganó la 14ª Liga y la 12ª Champions League consecutiva por nivel, este mes estoy foldeando por vacaciones, así que no subié nivel pero, opto a la 13ª Champions League.

A ver que tal irá...

Newbie
    Quote Originally Posted by khris View Post
    "Le Nouy es arquero. buen arquero, pero decidi comprar uno mejor cuando en un partido no rindio "
    Ten siempre en cuenta que el termino mejor, no viene determinado por las estrellas o calidad.
    Yo veo x2 JdP y buenas notas, no lo descartaría.

Lo mismo con los 2 MC's... ahora estas a tiempo de, al menos comprar otro (siempre mirando las estadísticas que tiene), y probar.
    Yo me fundi 64 tokens en un ST, le puse Ronaldo (el Brasileño) +2Tokens. Y no iba, asi que 1 temporada despues acepté 100 millones por él, y mi ST titluar Grzyb, que contribuyo a ganar Liga y Champions la temporada pasada lo saqué de Negociaciones.

Los jugadores tienen un rendimiento lineal. Eso significa que si mantienen el nivel en sus habilidades, 5* por ejemplo, harán lo mismo, excepto en algunos casos, ya que al añadir nuevos jugadores en la plantilla puede cambiar el rendimiento, y los jugadores que tienen al lado = .

Yo iría directo si manejara tu equipo, al menos intentar fichar un MC para empezar no es mala idea... porque viendolos pueden tener la calidad visual que quieras, pero, los números son los números amigo

Con el Bayern actualizo de vez en cuando la página an el apartado Inglés, la temporada pasada se ganó la 14ª Liga y la 12ª Champions League consecutiva por nivel, este mes estoy foldeando por vacaciones, así que no subié nivel pero, opto a la 13ª Champions League.

A ver que tal irá...

dejame decirte que el equipo subio un poco de nivel, deje los mismo pero cambie algunas cosas, los dos DC centrales con flechas azules, y los DR y DL sin flechas al igual que el MC, pero el MR ML AMC ST todos con flechas rojas, y parece que va andando un poco mejor.
    y con respecto al MC, Becci parece que te escucho porque lleva en el los ultimos 3 partidos 2 goles xDDD
    khris likes this.