Hola, mánagers.
Hoy es un gran día para todos los managers de Top Eleven.
El día en que nació José Mourinho, Top Eleven 2015 trae un diseño moderno revolucionado, nuevas características, y ofrece la experiencia de juego de gestión futbolística más transparente que hay.
¿Recuerdas este hilo?
¿Recuerdas este hilo? Ahora podemos decir que tu mayor solicitud está disponible, junto con otras características que faltaban y que siempre quisiste ver.
En un futuro todas las nuevas características estarán disponibles en todas las plataformas, al mismo tiempo, lo que significa que podrás disfrutar de la misma experiencia de juego en todas las plataformas!
Esta vez, para los usuarios de móviles, junto con una mejor navegación, hemos añadido algunas características muy esperadas que antes faltaban: Negociaciones, Logros, Sala de trofeos, y una característica adicional que sólo está disponible en el móvil - sonido y música!
Y esto no es todo lo que hemos preparado para ti. Las características que faltan en la versión actual saldrán pronto y además, estamos trabajando actualmente en una característica que sabemos que te gustará
En este momento Top Eleven 2015 sólo está disponible en el móvil, pero muy pronto estará disponible en el navegador también.
Yyyyyy, un detalle más. Estamos planeando reconstruir nuestra página Wiki y nos gustaría que fueras parte de ella. ¿Tienes información para compartir con los demás? Edita la página Wiki y ayúdanos a mejorar.
Top Eleven 2015 - contestamos tus preguntas
¿Por qué no puedo ver Top Eleven2015 en la web o en Facebook?
Top Eleven 2015 ya está disponible en Android y iOS. Pero no temáis, usuarios de escritorio, este día histórico llegará a vuestras pantallas muy pronto.
¿Puedo volver a la versión antigua de Top Eleven en mi dispositivo móvil?
Top Eleven 2015 es nuestra última y mejor oferta, y al igual que con todas las actualizaciones, no hay posibilidad de volver hacia atrás, las versiones anteriores de Top Eleven han dejado de ser compatibles.
Las características son diferentes, no estoy seguro de dónde encontrar las cosas.
Consulta la ayuda en el juego haciendo clic en "?" y nuestra página de soporte en la guía de cómo jugar, que te guiará a través de los menús y opciones support.nordeus.eu
Me gusta mucho el juego, ¿cómo puedo dar mi opinión para que sea aún mejor?
Nos encanta escuchar tus comentarios así que por favor, haznos saber lo que piensas contactando con nosotros desde nuestra sección de Soporte o participando en el hilo sobre TE 2015 (o en el oficial en inglés)