View Poll Results: Te gustan las nuevas funciones y diseño de Top Eleven 2015?

Voters
36. You may not vote on this poll
  • Sí, me encantan!

    11 30.56%
  • No me gustan demasiado

    12 33.33%
  • Necesita mejorar

    13 36.11%
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 29
Like Tree16Likes

Thread: Top eleven 2015

  1. #1
    Newbie 100 dinara's Avatar
    Join Date
    May 2012
    Posts
    44

    Exclamation Top eleven 2015

    Top eleven 2015-2015.jpg

    Hola, mánagers.

    Hoy es un gran día para todos los managers de Top Eleven.
    El día en que nació José Mourinho, Top Eleven 2015 trae un diseño moderno revolucionado, nuevas características, y ofrece la experiencia de juego de gestión futbolística más transparente que hay.

    ¿Recuerdas este hilo?

    ¿Recuerdas este hilo? Ahora podemos decir que tu mayor solicitud está disponible, junto con otras características que faltaban y que siempre quisiste ver.

    En un futuro todas las nuevas características estarán disponibles en todas las plataformas, al mismo tiempo, lo que significa que podrás disfrutar de la misma experiencia de juego en todas las plataformas!
    Esta vez, para los usuarios de móviles, junto con una mejor navegación, hemos añadido algunas características muy esperadas que antes faltaban: Negociaciones, Logros, Sala de trofeos, y una característica adicional que sólo está disponible en el móvil - sonido y música!

    Y esto no es todo lo que hemos preparado para ti. Las características que faltan en la versión actual saldrán pronto y además, estamos trabajando actualmente en una característica que sabemos que te gustará

    En este momento Top Eleven 2015 sólo está disponible en el móvil, pero muy pronto estará disponible en el navegador también.

    Yyyyyy, un detalle más. Estamos planeando reconstruir nuestra página Wiki y nos gustaría que fueras parte de ella. ¿Tienes información para compartir con los demás? Edita la página Wiki y ayúdanos a mejorar.


    Top Eleven 2015 - contestamos tus preguntas

    ¿Por qué no puedo ver Top Eleven2015 en la web o en Facebook?
    Top Eleven 2015 ya está disponible en Android y iOS. Pero no temáis, usuarios de escritorio, este día histórico llegará a vuestras pantallas muy pronto.

    ¿Puedo volver a la versión antigua de Top Eleven en mi dispositivo móvil?
    Top Eleven 2015 es nuestra última y mejor oferta, y al igual que con todas las actualizaciones, no hay posibilidad de volver hacia atrás, las versiones anteriores de Top Eleven han dejado de ser compatibles.

    Las características son diferentes, no estoy seguro de dónde encontrar las cosas.
    Consulta la ayuda en el juego haciendo clic en "?" y nuestra página de soporte en la guía de cómo jugar, que te guiará a través de los menús y opciones support.nordeus.eu

    Me gusta mucho el juego, ¿cómo puedo dar mi opinión para que sea aún mejor?
    Nos encanta escuchar tus comentarios así que por favor, haznos saber lo que piensas contactando con nosotros desde nuestra sección de Soporte o participando en el hilo sobre TE 2015 (o en el oficial en inglés)
    Last edited by khris; 11-25-2015 at 05:42 PM.

  2. #2
    Apprentice Cholo Simeone's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Madrid
    Posts
    180
    Ya no se pueden entrenar habilidades especiales????

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Cholo Simeone View Post
    Ya no se pueden entrenar habilidades especiales????
    Por ahora no es posible entrenar nuevas habilidades especiales, pero en próximas actualizaciones la opción volverá a estar disponible

  4. #4
    K_6
    K_6 is offline
    Newbie
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    CHARLIE's land
    Posts
    49
    ..Si lo mejor es asi no podemos esperar nada de topeleven!

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Nov 2014
    Posts
    3
    En reglas generales, parece un paso hacia delante, pero hay que habituarse al nuevo look.
    Gráficos modernos, utilidades que antes eran uso exclusivo de la web están incluidas en esta actualización.

    Una pregunta:
    No se ve el tanto por ciento de cansancio de cada jugador.
    Hay alguna forma?

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    7

    Primeras opiniones

    Hola a todos, sólo me he registrado para compartir mis opiniones sobre las características mejorables en la nueva versión.He puesto el mismo comentario en el foro en inglés pero por tener un resumen igual en castellano:

    Condición y moral: ¿Dónde están los valores en porcentaje? Muchos jugadores tienen en cuenta el valor exacto. Es divertido ajustar el entrenamiento para alcanzar el 99% exacto a la hora del partido. No puedo entender esta decisión.

    Entrenamiento: Puedo entender que los puntos se asignen immediatamente después del entrenamiento, llamemóslo realismo, si no quieres que tus jugadores suban de nivel que no entrenen. Venga, lo puedo entender pero el método actual para escoger que habilidades quieres mejorar es realmente malo (si es que funciona que por lo que he visto parece ser que no). De nuevo, es más divertido tener cosas que hacer que una función "auto" pero comprobar diariamente jugador por jugador puede ser tedioso.

    Traspasos: Ahora no puedes ver de un vistazo si un jugador es agente libre. De nuevo, deberías comprobar uno por uno en un a lista que se actualiza constantemente. ¿Qué tenía de malo la (s) en la lista anterior?

    Estadio: ahora no hay una lista para ver de un vistazo el nivel y las posibles mejoras disponibles. De nuevo, debes comprobar uno por uno. Lo que antes era un click y una simple lista, ahora son doce clicks y un memoria prodigiosa. ¿Quieren mejorar nuestra memoria y nuestras habilidades motoras?

    Formaciones: Las flechas son realmente dificiles de ver (casi imposibles si tu equipo viste de verde y negro como el mío ). ¿Algún problema con el viejo azul y rojo?

    Diseño:
    Necesito más tiempo para probarlo. Tiene nuena pinta pero todavía no me he acostumbrado. Veremos si es un paso adelante o no.

    Y eso es todo por hoy. En resumen, hay muchas cosas que han dado un paso atrás desde la versión anterior.
    Dandoestopa likes this.

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Nov 2014
    Posts
    3
    Estoy de acuerdo con todo con eso

    De todas formas, igual demasiada información para un móvil, y eso que tengo uno de 5,5 pulgadas

  8. #8
    Newbie Ruben Ibañez's Avatar
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    19
    Buenos dias Compañeros de T11,
    Estoy de acuerdo con vuestros INPUTS sobre la nueva actualizacion,Añado que por ejemplo a mi no me avisa de los partidos ni de los jugadores que pongo en favoritos!

    Es verdad que estoy como un loco buscando todo lo que habeis comentado espero que T11 siga mejorando la app.

    Un saludo
    Ruben
    U.D. GORNAL
    LUCHA POR LO QUE QUIERES!!!!

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    2

    Cambios automáticos offline ????

    Otra cosa que no he sido capaz de encontrar y no se si alguno lo habrá encontrado es los cambios automáticos cuando uno está offline....donde podemos ir a órdenes de equipo para poder elegir los jugadores que sustituirán???? Por lo demás tiene buena pinta toda la actualización...supongo que sólo habrá que pulir unos cuantos asuntos y listo

  10. #10
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    Yo eso siempre lo he hecho en la web
    Last edited by Txakolinsky; 01-27-2015 at 11:54 AM.

Page 1 of 3 123 LastLast