Results 1 to 1 of 1

Thread: Configuración injusta en las finales de Copa y Champion

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Aug 2019
    Location
    Panamá
    Posts
    6

    Configuración injusta en las finales de Copa y Champion

    Buenas tardes, hoy jugué final de Copa y he visto una injusticia en la programación del juego. Supuestamente yo jugaba como Local, pero es sabido que en la finales, aunque juegues como local tu hinchas no están (porque se entiende que es un campo neutral). Nunca se me habilitó la opción de "Hinchas Fuera de Casa" para tener el 5% que te brinda contar con tus hinchas en el partido (adjunto imagen 1: donde se observa que aunque tengo aún opciones de usar mis "hinchas fuera de casa", obviamente no está habilitada para el partido de la final porque yo estoy como "local").

    Sin embargo, mi sorpresa es que al iniciar el partido, mi contrincante si contaba con sus "Hinchas fuera", y en mi caso no tenía hinchas. adjunto la imagen 2 donde se aprecia esto.

    ¿Por qué digo "para mi sorpresa" y que esto es injusto? Porque: si la final se juega realmente en casa, entonces el que está en casa debe contar con su hinchada, y el visitante debe tener la opción de habilitar "hinchas fuera de casa"....pero, si realmente se está jugando en un campo neutral, ambos deben tener la oportunidad de habilitar los "hinchas fuera". O estoy en mi estadio, o estoy en un estadio neutral. Pero no es correcto que en una final, el que ocupa la posición de "local" no tenga hinchas porque supuestamente estás en un campo neutral (no es tu estadio) y tampoco te permitan llevar a tus hinchas porque supuestamente eres "local", mientras que al supuesto "visitante" si le permiten la opción de "hinchas fuera de casa".

    O estamos en un campo neutral, y ambos jugadores pueden llevar a sus hinchas....o estamos realmente en mi estadio como local y mis hinchas están allí y el visitante decide si lleva los suyos o no.

    Pero, en la situación actual, el que termina como local siempre tendrá las de perder...porque te quitan los hinchas porque supuestamente estas en campo neutral (no es tu estadio) pero tampoco te permiten llevarlos porque "eres local"....


    Por otro lado, a los pocos minutos de iniciar el partido, se lesiona justamente mi mejor jugador y goleador del equipo....y mi equipo a pesar de star bien preparado, de tener más de la mitad de los jugadores con la moral "a tope" todos, jugaron a un nivel entre 6.2 y 6.5....y los de mi contrincante (con el mismo nivel de juego 125%) sus jugadores jugaron a nivel de 7.1 y 7.3. aunque él hubiese tenido a todos sus jugadores "a tope" no veo como mis jugadores tenían un nivel tan bajo. sinceramente, esto pareció bien arreglado desde el inicio. como si el ganador de un partido se eligiera desde antes de iniciado.

    Yo soy jugador de Top Eleven desde hace muchos años, y estás cosas extrañas siempre pasan en las finales.

    Espero:

    1. Que arreglen lo de los hinchas fuera en las finales.....es una injusticia claramente visible, que mientras el equipo que está como Local, no tiene la oportunidad de tener hinchas, porque el sistema no te deja habilitar tus "hinchas fuera de casa" y tampoco te permite tener hichas en el partido de finales; el equipo que está como visitante, si tiene la oportunidad de tener sus "hinchas fuera de casa". completamente injusto y visible.

    2. Que auditen los sistemas del juego. ¿Realmente uno tiene el control de hacer cambios que mejoren el desempeño de tu equipo en el transcurso de un juego?, ¿Realmente las situaciones como faltas y lesiones en el partido son casuales?, ¿Realmente la moral de tus jugadores brinda una mejora en los jugadores de forma imparcial? Porque, sobre todo, en partidos de finales, parece que no importa lo que hagas, que ganes o que pierdas parece ya haber sido elegido por el sistema.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Configuración injusta en las finales de Copa y Champion-imagen_1.jpg   Configuración injusta en las finales de Copa y Champion-imagen_2.jpg  
    Last edited by GerardCan; 11-01-2022 at 04:04 PM.