Results 1 to 5 of 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Cholo Simeone

Thread: Remontar 4-2-1-3

  1. #1
    Apprentice Cholo Simeone's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Madrid
    Posts
    180

    Remontar 4-2-1-3

    Hola. Tengo que remontar en casa un 3-2 en copa contra un tío de igual calidad que yo que juega con 3 ST, cuatro defensas 2 MC y un AMC.

    Tengo algunas dudas, no sé si jugar con 4 defensas y un DMC (flechas azules en los DC), o si será suficiente con 3 DC y 1 DMC, y así tener un delantero más. Y en cuanto a los winger, no sé si usar MR ML (con flecha roja), o directamente AMR AML. Y mentalidad, al tener que remontar, estoy pensando en Attacking, pero me da miedo que me pillen a la contra.

    En fin, como lo veis? Qué haríais vosotros???

    Gracias,

    Cholo

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,352
    Yo... pues jugaría como siempre xD con mi 4-3-1-2 lleno de flechas rojas y solo 2 azules en los DC's.
    Personalmente siempre me han parecido mas estables las defensas de 4 jugadores, y esa formación con el AMC y 3 STs parece muy complicada por el número de jugadores arriba pero nunca me ha generado muchos problemas.... incluso una formación en diamante podría funcionar con el DMC con flecha azul y siendo la mentalidad en ataque...

    a partir de ahí si se complicara siendo la mentalidad ofensiva los MC's podrían incluir flechas azules e ir a pase largo... buscar la stabilidad en defensa y el contragolpe... pero eso ya depende de como se plantee el partido y lo verás cuando empiece, capaz que sin complicaciones le metes 3 en una parte xDD

    asegurate de tener al jugador correcto en faltas y corneres, sempre es un plus... incluso a veces importante y mi consejo, como siempre, al minuto 50' si no ves aparecer el nombre de un ST o MC en el partido, cambialo. He ahí otra baza de mi equipo, las substituciones en 2as partes

    surete

  3. #3
    Apprentice Cholo Simeone's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Madrid
    Posts
    180
    Gracias Khris. A ver como se me da. Os postearé el resultado.

  4. #4
    Apprentice Cholo Simeone's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Madrid
    Posts
    180
    Bueno, conseguí pasar siendo fiel a mi mismo, en un partido con mucho suspense. Veremos ahora las semis contra un tío plagado de estrellas naranjas y Rojas

    Gracias!
    khris likes this.

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,352
    Quote Originally Posted by Cholo Simeone View Post
    Bueno, conseguí pasar siendo fiel a mi mismo, en un partido con mucho suspense. Veremos ahora las semis contra un tío plagado de estrellas naranjas y Rojas

    Gracias!
    Bien hecho!