Quote Originally Posted by Wolf SV View Post
Gracias por los consejos, sin duda he estado pensando en rifarmela hasta con 3 DC en el fondo :c. Esa formación sería como la 4-3-3, solamente bajando mi ST a AMC. No seré penalizado por un jugador que no juege en su pocision? Y sobre la segunda recomendación desde que te leí en un comentario siempre lo hago , Jugador no mencionado en 55 min y directo al banquillo.
La penalización es de un 2% en la posesión, si pones un MC o ST como AMC, pero, ese 2% muchas veces se ve compensado ( para mi, en mi caso que siempre uso ST-MC como AMC, realmente no veo perjuicio....) y, el benefició que se obtiene es mayor.
Incluso poniendo a mi ST Hasselbaink como MC, el equipo ganaba en control del partido, dado que el nivel de calidad del jugador daba como resultado un mayor aporte en el juego, de lo que le restaba la penalización de posesión del 2%.
Prueba-lo en amistosos, porque te puede sorprender lo bien que puede jugar como AMC un jugador de una línea mas arriba o mas abajo.