Results 1 to 4 of 4

Thread: Contrarrestar 5-1(DMC)-2-2

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49

    Contrarrestar 5-1(DMC)-2-2

    Hoy jugué la ida de la semifinal de champions y perdí 0-1 el tipo se plantó a defenfer, inicie jugando con el clásico 4-4-2 todo iba bien hasta que bam le hacen una entrada a mi MR y lo lesionan en lo que estaba sustituyéndole me cae el gol. Trate de ser más ofensivo con un 4-3-3 pero nada. En la vuelta intuyó que el tipo defenderá el resultado. Alguna idea de cómo jugarle?

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Al ataqueeee!!!
    Bueno no sé la diferéncia de calidad de ambos pero por lo que me cuentas, habiendo marcado gol en un momento de desventaja (a mi también me ha ocurrido alguna vez...) pues creo que de alguna manera tienes opciones si planteas bien el partido.
    Yo (si fuera yo) iría con un 4-3-1-2 al ataque, pues si yendo él a la defensiva marcas tu el primer gol, se te pone bastante de cara la eliminatória.
    Da igual si pones un ST como AMC o un MC, haz alguna prueba en una amistoso, porque te puede ir bien.
    Si no, si te fías del 4-4-2 que usas normalmente, pues al ataque.
    En ambos casos es clave hacer las substituciones de aquellos jugadores que fallan continuamente o, no aparecen en el partido.
    Y.... suerte, elijas lo que elijas

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    Gracias por los consejos, sin duda he estado pensando en rifarmela hasta con 3 DC en el fondo :c. Esa formación sería como la 4-3-3, solamente bajando mi ST a AMC. No seré penalizado por un jugador que no juege en su pocision? Y sobre la segunda recomendación desde que te leí en un comentario siempre lo hago 👍, Jugador no mencionado en 55 min y directo al banquillo.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Wolf SV View Post
    Gracias por los consejos, sin duda he estado pensando en rifarmela hasta con 3 DC en el fondo :c. Esa formación sería como la 4-3-3, solamente bajando mi ST a AMC. No seré penalizado por un jugador que no juege en su pocision? Y sobre la segunda recomendación desde que te leí en un comentario siempre lo hago , Jugador no mencionado en 55 min y directo al banquillo.
    La penalización es de un 2% en la posesión, si pones un MC o ST como AMC, pero, ese 2% muchas veces se ve compensado ( para mi, en mi caso que siempre uso ST-MC como AMC, realmente no veo perjuicio....) y, el benefició que se obtiene es mayor.
    Incluso poniendo a mi ST Hasselbaink como MC, el equipo ganaba en control del partido, dado que el nivel de calidad del jugador daba como resultado un mayor aporte en el juego, de lo que le restaba la penalización de posesión del 2%.
    Prueba-lo en amistosos, porque te puede sorprender lo bien que puede jugar como AMC un jugador de una línea mas arriba o mas abajo.