Results 1 to 3 of 3

Thread: Forma de repartir los puntos o conos como quieran decirles xD

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37

    Forma de repartir los puntos o conos como quieran decirles xD

    Mi pregunta es esa cual mas o menos es la mejor forma ... yo digo la mia para ver si estoy mas o menos en lo correcto
    Ejemplos

    DC DL DR Def (40) Ata (37 o 36 ) Fisico (39)

    lo primordial es la defensa, y un poco lo fisico y el ataque al ultimo pero solo 3 o cuatro puntos por debajo asi es mas o menos equilibrado el juego


    MC MR ML Def (39) Ata (40) Fisico (39)

    los reparto asi parejos solo un punto por arriba el ataque


    AMC y ST Def (36 o 37) Ata (40) Fisico (39)

    igual que los defensas pero al reves, el ataque arriba un punto por encima del fisico y la defensa tres o cuatro puntos por debajo.

    Haber que me aconsejan. Gracias

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Mi método es el de siempre y llevado a cabo por haber jugado al fifa durante años, juego en el cual elijo los jugadores con mas velocidad;

    1º siempre, intentar tener una velocidad de 9 estrellas:

    Forma de repartir los puntos o conos como quieran decirles xD-hasselbaink.jpg

    153 partidos de liga 93 goles/ 37 champions y 17 goles/ 39 de copa 15 goles gran delantero.

    Como consejo, el tener un apartado con +1 de calidad no crea una diferencia significativa, es una diferencia demasiado baja, si subes un apartado como el fisico a 7* te da para poder sorprender a equipos de este nivel si la base sobre la que estan programados los jugadores es efectiva.

    Por ejemplo puedes enfrentar a equipos de +3 niveles en copa:

    Attachment 36902

    Attachment 37174
    Last edited by khris; 06-03-2015 at 01:17 PM.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37
    entiendo, la diferencia debe ser mas grande ... por ejemplo si es defensaor dejar el ataque un poco mas abajo digamos a 4 o cinco estrellas y solo subir el resto ? mas o menos asi o entendi cualquier cosa