Results 1 to 3 of 3

Thread: "joso fc"

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    1

    "joso fc"

    Necesito una formación que le pueda ganar a la 4-1-3-1-1:
    (DL-DC-DC-DR-
    DMC-
    MC-MC-MC-
    AMC-
    ST)
    Por favor la necesito para mañana.


    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036A mediante Tapatalk

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37
    yo creo que lo ideal seria ganar el medio campo, creo que con tres en el fondo te sobraria, cuatro mediocampistas un enganche y dos delanteros. o podrias porner 3, 4, y jugar con dos media punta y un delantero, con pases cortos y una presion en todo el campo.
    ese es mi humilde opinion, pero seguro ya se pasa chris que de esto sabe bastante

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Yo no soy muy de formaciones ehh^^, uso siempre la misma, 95% de las veces xDDD

    Hay quien te diría que con 3 defensas te basta, (si, ara veo el 3-4-1-2 propuesto arriba xD) y podrías llegar a ganar con 3 DC's, es una opción.

    Y es que el tema es, que la formación es importante, sí, pero la calidad y el saber el aporte que te puede dar cada jugador, +tener los hombres correctos en corneres/faltas, atender, substituir correctamente... todo eso es una suma que influye en el resultado.

    Tal cual juego yo jugaría perfectamente con mi 4-3-1-2, porque en calidad soy superior seguro, además cubres sus MC's, AMC, y aseguras en defensa bastante.
    De ahí, si eres de cambiar formaciones la sugerida por el compañero te vale también, formación en diamante 4-1-2-1-2 como otra opción.
    Eso si, la formación, es... en porcentaje así, a ojo un 15%. El otro 85% es lo que te he mencionado anteriormente, prima por victoria incluida.
    Suerte!