Results 1 to 4 of 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By aet123
  • 1 Post By aet123

Thread: Khris necesito de tu sabiduria xDD

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37

    Khris necesito de tu sabiduria xDD

    Khris necesito de tu sabiduria xDD-comparacion.jpg

    si ves estos jugadores uno casi vale el doble que el otro, tienen las misma edad el mio, Elizaga, le pega con ambas y el otro jugador no, y no es muy superior me parece para que haya tanta diferencia de valor.
    los puntos en ataque y defensa son.

    en fisico y mental ambos 46.2 (estan iguales)

    en ataque pau 46.4 y elizaga 46.2 (aca pau solo un cono arriba)

    defensa pau 40.2 y elizaga 41.2 (y en defensa elizaga tiene 5 conos mas)

    por eso me gustaria saber si me puedes ayudar con esto. a lo mejor es como vos decis por la programacion interna de los jugadores nose. desde ya muchas gracias


    PD: no sabia donde postear y lo puse en esta parte espero no haya estado mal. saludos.
    Last edited by aet123; 07-14-2015 at 05:26 AM.
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Complicado, la verdad xD pero la teoría dice que el valor del jugador es lo que manda, así que yo iría a por el primero. Luego si funciona o no ya es otro tema, pero en principio hay que guiarse por el valor, si no hay datos de las estadísticas del jugador en algún otro equipo, cosa útil en Negociaciones pues es una información directa del funcionamiento a la práctica del jugador.

    Suerte, y pondré un post en el foro Inglés a ver que comenta la gente, si hay alguna experiencia y eso

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37
    gracias khris, y no puedo comprar el primero, poque el segundo es mi jugador ya hace un tiempo, solo que lo compare porque me parecia muy rara la diferencia en el valor nada mas. Gracias por contestar.
    khris likes this.

  4. #4
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Yo me quedaría con el primero.

    Parece (por la diferencia de precio) que es un fast trainer (que sube de nivel antes).
    Cobra menos
    Y es más alto y pesa más (yo esto lo miro, no ficho ST de menos de 1.90 y a mí me funciona).