Results 1 to 3 of 3

Thread: mi equipo alternativo

Newbie Elsa Carril's Avatar

mi equipo alternativo

buenas soy bastante nueva llevo 5 temporadas jugadas y bueno mañana me tocan dos partidos casi seguidos el primero por la liga el segundo y mas importante por la champions y quiero que ustedes me digan si hice bien o no mi equipo alternativo-topeleven.jpgpara el otro mach pondre los titulares solo en este equipo hay dos kozina el zaguero izquiero y lopes el delantero ya que no poseo otro DL ni tengo muchos delanteros ustedes que opinan
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails mi equipo alternativo-topeleven.jpg  

Newbie Elsa Carril's Avatar
    y quiero que me digan como le juego a un equipo tan defensivo como estemi equipo alternativo-topcopa.jpg

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    La contra, según el listado (recopilado por el ex-jugador July Fourth) sería un
    vs 4-2DMC-1-2AMC-1 = 3N-1-4-1-1

Es complicada la formación per con los jugadores correctos con el 4-3-1-2 se puede ganar, quizás habiendo solo un ST, el único movimiento que haría sería sacar un lateral y jugar con 3 DC's, luego yo le meto 10 flechas xD.
    Ya nos explicaras como ha ido lo que hayas probado, la formación no es de las usuales