Quote Originally Posted by GonzalezDario View Post
Hoy jugué contra un equipo que era apenas superior, sin embargo parecía que mi equipo controlaba el partido, pero me denegó muchas situaciones dejándome fuera de juego, mientras que las pocas veces en que el tuvo oportunidad, anoto.
Mi pregunta es: como debo responder ante un equipo que me deja constantemente fuera de juego?
Muchas gracias desde ya

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Ordenes?

A veces el cambiar una simple orden, como el pase, o la mentalidad, cambian la situación y le dan al equipo ese punto que le falta para marcar... y ese cambio puede ser pasar de mentalidad atacante, a defensiva, o inversa, ya que la simulación no es exactamente relativa/en relación a un enfrentamiento de ordenes VS ordenes.

Es por eso que no hay manuales de como jugar que sean válidos (a parte de algunos con directrices muy básicas, pero lo que funciona en un equipo, puede no funcionar en otro) recuerda siempre que, para crear el escenario de un partido, el juego elige factores, esos factores pueden ser, por ejemplo, la condición, la moral, prima por victoria, y las ordenes en general. Un día, importará la condición física, y perderás si no has recuperado la condición para un partido, pero a lo mejor, al siguiente partido el juego decide que este factor no es determinante en el escenario y aún sin condición puedes hanar 3-0.

Con lo cual, en un sistema con ordenes elegidas para ser determinantes o no (en ON-OFF y siempre de forma individualizada y no enfrentando tácticas de 2 equipos partiendo de un manual) para reducir una desventaja, tienes que probar opciones para ver, cual funciona mejor, y de ahí que como te decía, si ves un partido atascado, el cambio de mentalidad, de pase o de enfoque del pase, pueden ayudar a desatascar-lo, incluso una substitución a veces es lo que desencalla un partido...