Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15
Like Tree8Likes

Thread: Me parece que me retiro del juego

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    8

    Me parece que me retiro del juego

    Hoy acabo de perder la vuelta de la copa por 2 a 0 contra un equipo abandonado que presentó esta formación.
    Yo tenia +15 de posesión.


    La ida la habia ganado yo, 1 a 0 de visitante.



    Esto hace demasiado irreal al juego.
    una cosa es que un equipo malo te plantee una formación extremadamente defensiva y que un equipo superior no pueda convertirle.

    Pero otra cosa es enfrentar a un equipo inferior que no ponga defensores y perder el partido.

    No hay explicación para esto. Es malo el juego y punto.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Me parece que me retiro del juego-sin-t-tulo1.jpg  

  2. #2
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    Estoy en gran parte de acuerdo contigo, es irreal y estas cosas son las que liman la paciencia de más de uno.
    NicoLugano and Real Unión like this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Yo nunca estuve de acuerdo en que eliminaran las formaciones ilegales... :/

  4. #4
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Sinceramente pasas por lo mismo que yo. Vengo en racha de bueno, esos equipos que nada que ver logran ganarme a veces... Provocan irse uno al carajo xD

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37
    no te desanimes por un tonteria, es un lindo juego, dale tiempo ya lo iran acomodar ...
    NicoLugano likes this.

  6. #6
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Pero quisiera ver las notas de tus jugadores y sus rendimientos. Quizás eso pudo influir, pero aun así, es super ilógico lo que te sucedió. La verdad, yo practico mi gestión con varios equipos y mi principal Club me está dando de la patada.. No progresa desde hace dos temporadas. xD
    Last edited by Maiden; 06-14-2015 at 02:21 PM. Reason: edit

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Sep 2015
    Posts
    1

    Thumbs up ¿Cómo no dejarlo?

    Me parece que me retiro del juego-image.jpg
    Me parece que me retiro del juego-image.jpg
    Me parece que me retiro del juego-image.jpg
    ¿Cómo no dejarlo?

    He perdido el partido contra un equipo abandonado, con un portero jugando de lateral; y yo con mi súper equipo de más de 40€ y a tope de moral y a tope físicamente mi pregunta es ¿como no dejarlo?

    Ya me pasara hace dos temporadas que en último partido perdiera contra un equipo abandonado en la última jornada donde me jugaba ser campeón. Pero después de esto no creo que pueda seguir gastando tiempo y dinero en este juego absurdo.

  8. #8
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    A mi me ha ocurrido igual segun avanzas en el nivel te ocurre mas por eso muchos dejan de jugar.....

  9. #9
    Newbie Santi de Huracán's Avatar
    Join Date
    Jan 2016
    Location
    Villa Lugano, Argentina
    Posts
    11
    Uff, lo que me ha pasado a mi. A mitad del año pasado, estaba luchando por ascender. Me enfrentaba a un indonesio que peleaba el campeonato; justo para este partido, mi rival tenia muchos suspendidos por lo cual, el juego le metió jugadores en cualquier posición (recuerdo que le metieron un DC como MR). Yo para ascender debía ganar (era la jornada 24 y le llevaba 4 puntos al 8º que habia perdido antes de mi partido); bueno yo iba ganando 1-0 y sobre el final del partido, a mi rival le regalan un contraataque inventado (que no son por errores de mis jugadores) y me empata el partido!!! TENIENDO 4 JUGADORES FUERA DE SU POSICIÓN Y SIN ESTAR PRESENTE!!! No te imaginas la rabia que me dió ese robo, encima justamente le ayudan a un indonesio, que en ocasiones son beneficiados. Para colmo de males, perdí en la jornada 25 y 26 y quedé 8º (por lo que repetí de nivel), y este indonesio al que le habian ayudado en mi partido, ganó la Liga. Me dió una maldita bronca que recuerdo que había desinstalado el juego en mi celular y lo quité del Facebook porque no quería saber mas nada. Pero a la temporada siguiente lo volví a instalar y a jugarlo.
    NicoLugano likes this.

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    7
    Hace dos días a mí me ganó 1-0 creo, un equipo con 6 jugadores alineados solo, y el mío era un equipazo. Imagínate...

Page 1 of 2 12 LastLast