Results 1 to 3 of 3

Thread: ayuda

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    1

    ayuda

    Hola a todos, soy nuevo en el juego. Quisiera saber para que son las flechas de cada jugador. Y en que inciden. Lo hacen retroceder adelantar? Ser más o menos ofensivos.. Dejo a cada jugador en su puesto pero quiero q saber en que inciden las flechas para poder darle las indicaciones a los jugadores. Grácidas espero haberme hecho entender

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Las flechas hacen que un jugador en particular juegue mas defensivamente o ofensivamente. Si pones flechas rojas a el DR y al DL por ejemplo participarán mas en ataque. Aunque no es una ciencia exacta, no significa en absoluto que un defensa con una flecha azul no vaya a marcar rematando un córner, una pero es como la mentalidad individual del jugador e incrementa su participación en ataque/defensa. Eso también desgastará su condición física antes.

  3. #3
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Las flechas que indican hacia arriba de color ROJO significa que el jugador actuará con una mentalidad ofensiva participando en su defecto en los ataques que realice tu equipo (vale destacar que también es dependiendo la posición que juegue el jugador, no esperes que un defensor (DC) te juegue a la ofensiva perfectamente si lo pones con mentalidad de ofensiva). En cambio a las flechas que indican hacia abajo de color AZUL significa que el jugador jugará con una mentalidad defensiva cubriendo esa zona en la que esté. Bueno, de todas formas creo que ya te aclaró mucho Khris

    — PD Hay una sección del foro en español donde va este post Formaciones y Tácticas Creo que Khris debería mover este post a dicha zona (si tiene el poder pero como es rango Moderador supongo que sí).

    — Saludos.